La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Asistente/a departamento comidas preparadas 826b2e1e Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Atención al cliente

    • Administrativo de Atención al Cliente
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    24

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/08/2021.

Funciones

Si eres una persona enérgica que quiere disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico lleno de retos y oportunidades sigue leyendo esta oferta que seguro te va a interesar:

Multinacional americana de retail, la 3º a nivel mundial, con un formato de Club de Precios, donde buscan proporcionar a sus clientes productos y servicios de calidad al precio más bajo posible, está buscando para incorporar en  su tienda en Bizkaia.

ASISTENTE/A DEPARTAMENTO COMIDAS PREPARADAS

SUS FUNCIONES:

Prepara, empaqueta y etiqueta comidas preparadas, entrantes, ensaladas, bandejas para fiestas, pollos asados, costillas y sushi, entre otros. Prepara las pizzas listas para hornear.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES DIARIAS:

- Implementa y mantiene los procedimientos de seguridad. Garantiza el cumplimiento del código de salud mediante el control de las temperaturas y las fechas de caducidad de los productos.
- Debe obtener la certificación de seguridad alimentaria con anterioridad al desempeño de sus funciones.
- Verifica la recepción de mercancías del departamento de comidas preparadas.
- Corta vegetales para ensaladas, entrantes y guarniciones para comidas preparadas. Prepara bandejas para fiestas, comidas, pizzas y ensaladas.
- Prepara y cocina pollos asados, costillas y entrantes. Inyecta el adobo al pollo, cubre las costillas con salsa barbacoa, combina los ingredientes para los entrantes y las salsas, hace mezclas manualmente y monta las comidas y bandejas. Hornea los productos.
- Empaqueta, envuelve, sella, pesa y etiqueta los productos con la máquina empaquetadora automática. Abastece y rota los exhibidores refrigerados.
- Cocina arroz en la arrocera automática. Usa la máquina automática para enrollar sushi o lo prepara a mano. Prepara, da forma, corta y adorna el sushi.
- Sigue las fórmulas y los diagramas de la empresa y supervisa el producto terminado para verificar que el departamento cumpla con los estándares de uniformidad y calidad.
- Reabastece y prepara las cajas grandes de ingredientes y materiales en el área de preparación.
- Lleva a cabo mantenimiento preventivo para las máquinas, el equipo y los utensilios. Para limpiar el equipo, lo desarma y le rocía limpiadores/as y desinfectantes. Lava y desinfecta las piezas a mano o en el lavaplatos.
- Limpia el área de comidas preparadas en profundidad Utiliza el lavaplatos para las ollas y los utensilios. Vacía los coladores y la basura. Opera el compactador de basura y el compactador de cartón.
- Presta un servicio rápido y cordial al socio
- Ayuda en otras áreas del almacén según sea necesario.


Si te interesa lo que has leído, inscríbete en esta oferta cuanto antes.

Requisitos

Se requiere Bachillerato y Menos de 1 año de experiencia

CUALIFICACIONES 
- Estudios/Formación: se valorará Título de Bachillerato.
- Experiencia: se valorará experiencia previa en un puesto similar.

Se ofrece

Empresa multinacional en pleno crecimieinto

Jornadas Completa y Parciales

Beneficios Sociales

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate