La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Asistente de Operaciones y Administración

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Lorca España

Hace 2 días

Dependiente/a electrónica de consumo

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Santiago de Compostela España

Hace 30 horas

Asistente/a departamento electrónica 4c6f6801 Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Personal de tienda y retail

    • Dependiente
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    1

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/08/2021.

Funciones

Si eres una persona enérgica que quiere disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico lleno de retos y oportunidades sigue leyendo esta oferta que seguro te va a interesar:

Multinacional americana de retail, la 3º a nivel mundial, con un formato de Club de Precios, donde buscan proporcionar a sus clientes productos y servicios de calidad al precio más bajo posible, está buscando para incorporar en  su tienda en Bizkaia.

ASISTENTE/A DEPARTAMENTO DE ELECTRONICO/A

SUS FUNCIONES:

- Presta un servicio rápido y cordial al socio. Contesta preguntas a los socios, les muestra los productos y les detalla sus características. Ayuda a los socios a colocar los artículos en el carrito de compra.
- Lee revistas de la industria y reseñas sobre los productos para mantenerse al día en la tecnología y las tendencias de los productos del área de electrónico/a. Lee la información que acompaña al producto, y luego lo prueba para conocer sus funciones y especificaciones.
- Se comunica con el área manager de hardlines para discutir asuntos relacionados con cantidades, status, precios, entregas y promociones de los productos.
- Sigue los estándares y las prácticas de comercialización. Prepara, limpia y se ocupa del mantenimiento de los exhibidores. Alinea y acomoda los productos hacia el frente, recoge los artículos que están fuera de sitio y los coloca en su lugar. Abastece los exhibidores para mantener un nivel alto de productos.
- Inspecciona los artículos que los socios traen para devolver y aprueba su devolución. Prepara rótulos y verifica que la información del producto sea la correcta. 
- Participa en el movimiento de la mercancía. Revisa las listas de artículos que el/la conductor/a de carretilla elevadora debe colocar en los pasillos para surtir los estantes. Coloca la mercancía.
- Organiza la sala donde se guardan bajo llave los artículos de valor. Recoge cualquier desecho que haya en el área de ventas y la sala de artículos de valor manteniendo los suelos limpios y despejados.
- Ayuda en otras áreas del almacén según sea necesario.

Si te interesa lo que has leído, inscríbete en esta oferta cuanto antes.

Requisitos

TAREAS Y RESPONSABILIDADES DIARIAS:

Vende mercancía y ayuda a los socios en las siguientes áreas de venta: electrodomésticos, joyería, área de electrónico/a. Responde a preguntas a los socios y les enseña la mercancía. Surte el departamento y mantiene los productos en buenas condiciones.

CUALIFICACIONES 
- Estudios/Formación: se valorará Título de Bachillerato.
- Experiencia: se valorará experiencia reciente y relevante en ventas de electrónico/a.
- Conocimientos/habilidades: deberá pasar con éxito el test de conocimientos de PC/Electrónico/a de la empresa.

Se ofrece

Empresa multinacional en pleno crecimieinto

Jornadas Completa y Parciales

Beneficios Sociales

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate