La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Vendedor/a Telecomunicaciones en tienda

JOBHUNTER

Basauri España

Hace 12 horas

Comercial punto de venta Orange

ONJOY FRANQUICIAS

Vizcaya España

Hace 12 horas

Asistente/a estación de servicio 9a380bb6 Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Personal de tienda y retail

    • Expendedor de estación de servicio
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    23

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/07/2021.

Funciones

Si eres una persona enérgica que quiere disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico lleno de retos y oportunidades sigue leyendo esta oferta que seguro te va a interesar:

Multinacional americana de retail, la 3º a nivel mundial, con un formato de Club de Precios, donde buscan proporcionar a sus clientes productos y servicios de calidad al precio más bajo posible, está buscando para incorporar a su plantilla para su tienda en Bizkaia.

ASISTENTE/A para ESTACIÓN DE SERVICIO

TAREAS Y RESPONSABILIDADES DIARIAS:
- Está atento a cualquier problema que pueda surgir con las bombas de gasolina, ayuda y orienta a los socios si es necesario y dirige el tráfico para garantizar la fluidez de los vehículos en el suministro de gasolina.
- Concilia el inventario de gasolina diariamente.
- Limpia derrames de gasolina con agentes neutralizantes y/o paños de material absorbente, desecha el material adecuadamente. Cambia los filtros y realiza o coordina que se realice el mantenimiento de rutina del equipo.
- Limpia la estación de servicio, incluyendo máquinas expendedoras, la caseta de pago, las isletas, el área pavimentada y los recipientes de basura y repone el papel y los guantes descartables en los contenedores para los socios. 
- Carga las máquinas de pago con papel y cinta para imprimir los recibos.
- Inspecciona todo el equipo diariamente. Cambia diariamente los letreros de - Abierto- y - Cerrado- .
- Saca muestras de gasolina semanalmente y mide el tiempo de flujo de la boquilla.
- Utiliza Google Drive para diversos informes de la gasolina.
- Investiga los precios de la competencia, a través de internet o desplazándose en su vehículo privado para verificar los precios de la gasolina en las estaciones competidoras del área e ingresa los datos en el ordenador diariamente.
- Supervisa la entrega de combustible y firma los recibos de entrega.
- Distribuye aditivo en el tanque de combustible bajo tierra antes de la entrega de combustible, utilizando un regulador de aditivo o bomba manual.
- Cumple y hace cumplir el Código de Prevención de Incendios y las políticas de seguridad , ej. no fumar, apagar el motor del vehículo, llenar los envases de gasolina debidamente. Responde a las alarmas de la manera apropiada. Utiliza el extintor de fuego si es necesario.
- Ayuda en otras áreas del almacén según sea necesario.

Si ves que esta oferta encaja con lo que estás buscando no dudes en inscribirte. Podrás desarrollarte a nivel profesional en una empresa en plena expansión con muchos años de experiencia en el sector.

Requisitos

FORMACION: 

- Se valorará Título de Bachillerato.

EXPERIENCIA:

 Preferentemente deberá disponer de la certificación de prevención y seguridad contra incendios (según establezca la normativa local) y experiencia en un puesto similar.

Se ofrece

Empresa multinacional en pleno crecimieinto

Jornadas Completa y Parciales

Beneficios Sociales

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate