La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Manager backoffice - sector seguros

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 4 días

Accounting and AML Compliance Manager

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 3 días

Asset Manager (Residencial) Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Gestor de Cobros
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

¿Tienes experiencia profesional en el sector financiero (banca, cajas de ahorro, financieras), gestión de carteras para inversores internacionales?

Si tienes también conocimientos y experiencia en procesos de underwriting, valoración y venta de carteras, gestión y supervisión de agencias de recobro, etc. en grupo CRIT ¡estamos buscándote!

Funciones principales del puesto:

* Gestión de los expedientes de NPL’s encomendados por parte de los diferentes inversores, definiendo objetivos y expectativas de retorno de inversión en tiempo y en máxima rentabilidad, en los correspondientes Business Plans (BP).
* Gestionar y coordinar todas las actividades relacionadas con la gestión de recuperación (análisis del expediente, localización deudores y garantes, contacto con intervinientes en la posición, negociación de propuestas con el deudor o colaboradores externos interesados, preparación de propuestas con los diferentes escenarios, recopilación de la documentación para poder llevar a cabo la firma), todo ello siguiendo las directrices marcadas por el Team Leader del departamento.
* Desarrollar las funciones siguiendo las políticas de la compañía definidas para el área de AM, con el fin de garantizar el logro de los objetivos estimados por el inversor, manteniendo la máxima profesionalidad, ética y transparencia en todos los ámbitos de la gestión.
* Lograr una óptima contribución a los resultados cuantitativos y cualitativos de la compañía, con el fin de ser un referente dentro de su sector.

Perfil Profesional: Responsabilidad directa sobre la gestión de los expedientes de préstamos encomendados, en estrecha colaboración con el resto de departamentos y áreas de la empresa que intervienen en su gestión, así como sobre la gestión realizada por colaboradores y partners externos.

Requisitos

* Formación: Licenciatura en Empresariales, Económicas, Derecho o similar

Con experiencia contrastada y contrastable mínima de 3 años en:

* Negociación y recuperación de deuda con garantía hipotecaria
* Aplicación de estrategias judiciales y extrajudiciales de gestión de deuda, tendentes a la maximización de la recuperación en el menor tiempo posible.
* Gestión recuperatoria de deuda hipotecaria residencial.
* Gestión de los distintos procedimientos judiciales de recuperación de deuda, incluidos los concursales.
* Distintos productos financieros (leasings, papel comercial, líneas de crédito, hipotecas, etc.).
* Procesos de Due Diligence definiendo escenarios y estrategias de recuperación.

Otros requisitos:

- Persona con una orientación muy marcada a resultados, a través tanto del desempeño individual como de la colaboración en equipo. Es importante que se sepa desenvolver en un entorno colaborativo.

- Perfil con una actitud positiva y proactiva, con: Alta capacidad de análisis, acostumbrado a trabajar por resultados y bajo elevada intensidad y presión, buena capacidad de comunicación y persuasión y con potencial para gestionar equipos.

- Perfil que combine cierta creatividad a la hora de articular soluciones en procesos de negociación así como una disciplina en su enfoque técnico de dichas soluciones.

- Buena capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita

- Nivel de inglés alto hablado y escrito.

- Nivel alto en el manejo de entorno Office (especialmente Excel)

- Perfil acostumbrado a la utilización de herramientas de gestión

GRUPO CRIT

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate