La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Consultor/a energético Autónomo

MI ENERGIA MANAGER

Álava y varias

Hace 2 días

Agente inmobiliario franquiciado

CF FRANQUICIA BG, S.A.

Álava y varias

Hace 35 horas

COMERCIAL (Delegado Sector Sanidad Animal)

HIFARMAX

Las Palmas de Gran Canaria y varias

Hace 2 días

Assistant manager con inglés- costa adeje 07310/405 Santa Cruz de Tenerife


  • Santa Cruz de Tenerife
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Encargado
  • Categoría o nivel

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    7

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 27/11/2019.

Funciones

¿Eres un/a apasionado/a del sector de lujo y buscas una nueva oportunidad laboral de manera estable? ¿Te gusta la atención al cliente y tienes un nivel alto de inglés?

Si es así, ¡esta vacante es tu oportunidad!

Si tu fuerte son los idiomas, tienes que saber que aquí vas a poder mejorar tus conocimientos ya que a diario tendrás que comunicarte en inglés siendo éste el idioma preferente en la compañía, pues estarás relacionándote continuamente con clientes extranjeros.

Si todo esto te resulta interesante, todavía nos queda contarte lo mejor de la posición: el salario será de 14.459,85 € brutos anuales. Además, puedes mejorar tu salario a través de las comisiones, no tienes por qué conformarte con ganar siempre lo mismo, está en tus manos la opción de ganar más.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio; Experiencia no requerida.

Buscamos una persona con una titulación mínima de Bachillerato o FP, preferentemente en Comercio. También necesitamos que aportes al menos 2 años de experiencia como vendedor/a de joyería o producto Premium. Así como disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, pues el horario será rotativo de 10 a 16 o de 16 a 22h.

Se ofrece

Trabajarás como Assistant Manager y tu misión será garantizar que la tienda está en perfecto estado y que cumple con las políticas de la marca en cuanto a imagen, apariencia y estándares de calidad. Además, deberás ofrecer un servicio excelente al cliente dando cobertura a las ausencias del Store Manager.

Si todo lo que has leído te llama la atención y cumples con los requisitos que solicitamos, ¿a qué estás esperando? ¡Inscríbete en la oferta, estamos deseando conocerte!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate