La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Gandía España

Hace 12 horas

ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Gandía España

Hace 36 horas

Empleado/a salón recreativos

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Requena España

Hace 12 horas

Atención al cliente con alemán (nativo o bilingüe) 089f2d8c Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    -01€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Atención al cliente

    • Administrativo de Atención al Cliente
    • Teleoperador
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    5

  • Inscritos

    0

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 06/02/2023.

Funciones

Hallo! ¿Estás en búsqueda de empleo y hablas alemán a nivel nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana dónde se preocupan por sus colaboradores? Si tienes dotes comunicativas, e incorporación inmediata, ¡apúntate a esta oferta!
BSH, uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos con marcas como Bosch, Siemens, Neff, Gaggenau y Balay, busca incorporar agentes al equipo internacional del centro de atención al usuario ubicado en la ciudad de Valencia, con disponibilidad y motivación total para trabajar. 

SE OFRECE
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte del equipo internacional como representante de atención al cliente para BSH España.
En BSH se comprometen a mejorar la vida de las personas, y eso incluye a sus empleados/as. Como empleado/a, tendrás los siguientes beneficios:
- Convenio colectivo propio de empresa
- Periodo de formación inicial incluido en contrato y remunerado para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo. 
- Descuentos en la compra de productos del grupo y otra serie de bienes y servicios
- Acceso libre a la plataforma de formación on line de la compañía.

Requisitos

Buscamos personas con un nivel nativo o bilingüe de alemán, experiencia en atención al cliente y/o comercial. El dominio del idioma resulta imprescindible, ya que las llamadas se atenderán en este idioma. 
Es necesario contar con disponibilidad horaria total.
Si, como BSH, conoces la importancia de un excelente servicio al cliente, estamos deseando conocerte para que te conviertas en la voz de BSH.

Se ofrece

- Atender llamadas de avisos de reparación y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/técnicos/as de reparación.
- Atender llamadas sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta el cierre de la venta. 
- Ofrecer al cliente productos como extensiones de garantía y seguros para sus electrodomésticos.

¿Te ves en BSH? Si te interesa la oferta, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!

Tomorrow is our home.
- and also yours ;-)

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate