La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a para atención telefónica al Cliente

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

L´Hospitalet de Llobregat España

Hace 2 días

Customer Service with Polish (MCN)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 2 días

Customer Service with English (UK) (MCN)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 2 días

ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICO Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Atención al cliente

    • Teleoperador
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    108

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/03/2018.

Funciones

En Adecco Office Barcelona estamos buscando T?cnicos/as de atenci?n al cliente para trabajar en una empresa l?der en la implantaci?n de soluciones tecnol?gicas en el ?mbito educativo.

En este puesto de trabajo, vas a poder ayudar al personal que trabaja en escuelas/institutos a mejorar su d?a a d?a administrativo y su nivel de satisfacci?n del servicio que la compa??a le presta. Puntualmente podr?s salir de la oficina para realizar formaciones directamente con el usuario final, aprovecha estos peque?os viajes para cambiar de aires y ver otra parte de la operativa de la empresa. No te preocupes por los gastos generados por estos desplazamientos, corren a cargo de la compa??a.

Se trata de una posici?n estable, olv?date de buscar continuamente empleo, en este puesto vas a poder consolidar tu carrera profesional sin preocuparte por tu renovaci?n contractual. Adem?s, vas a tener un horario fijo de 9h a 18h horas y los viernes de 8h a 15h, ?podr?s establecer una rutina para disfrutar de tu tiempo libre y tener un fin de semana m?s largo!.

Si tienes aut?ntica vocaci?n por la atenci?n al cliente, buscas una oportunidad profesional estable que te permita desarrollar tu carrera profesional y lo m?s importante para ti es trabajar en una empresa con muy buen ambiente de trabajo, reg?strate y estaremos encantados de poder ampliarte personalmente todos los detalles que necesites.

Requisitos

Se requiere Bachillerato y Al menos 2 a?os de experiencia

- Experiencia m?nima de 2 a?os en atenci?n a clientes de manera telef?nica.
- Muy valorable experiencia en contact center
- Castellano y catal?n
- Disponibilidad para viajar puntualmente
- Coche

Se ofrece

- Incorporación directa con empresa
- Formación inicial a cargo de la empresa
- Salario entre 20.000€ y 22.000€ + dietas + desplazamientos
- Horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate