La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Personal para departamento posventa de maquinaria

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Cambre España

Hace 6 horas

Dependiente/a de Moda Deportiva

Cycle Servicios Integrales CE

Boiro España

Hace más de 100 días

Empleado/a Salón

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Ribeira España

Hace 30 horas

Atención al Cliente tienda de telefonía Santiago A Coruña


  • A Coruña
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Atención al cliente

    • Técnico de Atención al Cliente
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    21

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/06/2018.

Funciones

¡Si te gusta la telefonía y buscas un puesto estable donde consolidar tu carrera profesional... ESTA OFERTA ES PARA TI! 

Arvato Bertelsmann, gestiona la atención y resolución de incidencias del cliente en las tiendas de ORANGE a nivel nacional. Actualmente, buscan a una persona para Santiago de Compostela.

En este puesto tu misión será dar atención presencial a clientes Orange en tienda, resolviendo sus dudas, incidencias, reclamaciones, cualquier modificación de las líneas, etc. 

Tendrás 1 mes de formación no remunerada, que te prepara para conocer a profundidad el producto, los servicios, las incidencias y cómo solucionarlas. En fin, te prepara 100% para realizar el trabajo. La formación dura 4 semanas, 2 semas serán presenciales en Salamanca (Arvato cubrirá todos los gastos de la formación y dietas) y 2 semanas serán online.

Tu horario será de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y el viernes será igual, pero saldrás a las 19:00. No trabajarás fines de semana ni festivos. 

Tendrás un contrato estable y recibirás formación continua. 

Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta- Apúntate!!

Requisitos

Se requiere Bachillerato y Al menos 1 año de experiencia

-Indispensables: disponibilidad para trabajar a jornada partida, experiencia en atención al cliente, nivel de informática medio-avanzado, habilidades comunicativas y comerciales, alta motivación por el puesto de trabajo.
-Valorables: Bachillerato, FP/Módulo de Grado Superior o similar. Curso de Mecanografía 200 ppm, Paquete office nivel avanzado, agilidad en herramientas.

Se ofrece

Puesto estable. 
Jornada completa.
Formación continua.
Salario según convenio.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate