Atención al cliente Barcelona


  • Barcelona
  • Hace 11 horas
  • 11 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/06/2018

Funciones

Trabaja ofreciendo la mejor atención al cliente y ten la posibilidad de hacer que personas de otras ciudades y países conozcan las maravillas de la ciudad de Barcelona. 

Como ya sabrás, durante los meses de verano diferentes personas de otros países viajan hasta Barcelona para conocer cada uno de sus rincones y tú serás el/la encargado/a de atenderles y proporcionarles información sobre lugares turísticos. 

Si lo que buscas es un trabajo temporal que puedas compaginar con estudios, familia, hobiies u otros, esta posición es ideal, ya que se trata de un puesto temporal de mayo a octubre, ideal para si te interesa trabajar los meses de verano.

Además, el puesto de trabajo está en pleno centro de la ciudad (Plaza Cataluña), donde además de tener a tu alcance todos los medios de transporte públicos posibles, podrás disfrutar en tu tiempo de descanso de la zona centro para comer, tomar un buen café o hacer las compras que necesites sin necesidad de perder ni un minuto de tu tiempo.

Otra de sus ventajas es que sólo trabajarás fines de semana y festivos en turnos rotativos, así que tienes el resto de la semana para dedicarlo a aquello que necesites sin necesidad de renunciar a ganar dinero. Y tendrás un salario de 10,97€ b/h y 13,16€ b/h si se trata de un día festivo.

Por último, en este puesto de trabajo podrás poner en práctica a diario tus conocimientos de inglés, ya que es el idioma en el que se comunica la mayoría de clientes que atenderás en tu jornada laboral.

Requisitos

- Nivel alto de inglés
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos
- Conocimientos sobre la ciudad de Barcelona.
- Incorporación inmediata.

Se ofrece

Algunas de tus responsabilidades serán la atención a clientes, prestándoles información y asesor/amiento sobre los diferentes lugares turísticos de Barcelona.
  • Área

    Atención al cliente

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    6

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Atención al cliente telefónico

ADECCO

Barcelona España

Hace 5 horas

Inscríbete
Técnico/a de atención al cliente

ADECCO

Barcelona España

Hace 11 horas

Inscríbete
Atención al cliente holándés nativo

Ader RRHH E.T.T.

Barcelona España

Hace 6 días

Inscríbete
Atención al cliente en Terrassa

ADECCO

Barcelona España

Hace 6 días

Inscríbete
Teleoperador/a de atención al cliente

ADECCO

Barcelona España

Hace 5 horas

Inscríbete
ATENCIÓN AL CLIENTE TIENDA TELEFONÍA CORNELLA

ADECCO

Barcelona España

Hace 5 días

Inscríbete
Atención al cliente (H/M) Barcelona

MANPOWER

Barcelona España

Hace 11 horas

Inscríbete
Atención al cliente alemán nativo

Ader RRHH E.T.T.

Barcelona España

Hace 6 días

Inscríbete
Servicio de atención al cliente con francés (h/m)

Page Personnel

Barcelona España

Hace 11 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate