Auditor Sector Banca Barcelona


  • Barcelona
  • Hace 18 días
  • 6 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - Entre 3 y 5 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

EY

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 235.000 profesionales en más de 150 países. Nuestro lema, "Building a better working world", consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Nuestros profesionales se agrupan en dos divisiones sectoriales: Industrial (sectores de telecomunicación, energía, retail, etc) y Servicios Financieros (banca, seguros y gestión de activos).
Financial Services Organisation (FSO) es una región dentro de nuestra organización en Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA), en la cual se integra la red de profesionales (8.000 en 12 países europeos, 400 sólo en España) de EY que prestan servicio al sector financiero. Se trata de un equipo multidisciplinar capaz de ofrecer un servicio especializado a nuestros clientes de banca y seguros, con el objetivo de adaptarse de la mejor forma a sus necesidades.

El área de Auditoría de EY ofrece servicios basados en la calidad, la independencia y la tecnología.
El principal objetivo del grupo de los más de 1.000 auditores de EY en España es el de aportar valor basándose en la visión de la auditoría como herramienta de gestión para la Dirección, identificando las necesidades y objetivos de los clientes, así como los consiguientes riesgos financieros, además de los factores críticos de éxito para la empresa. Los expertos de EY utilizan la tecnología más avanzada para desarrollar un plan a medida para la empresa, centrándose en las áreas de negocio trascendentes para los estados financieros y que son críticos a la hora de analizar los perfiles de riesgo para la organización.
Trabajamos con una metodología exclusiva, Global Audit Methodology (GAM), utilizada por toda nuestra red mundial. Está basada en la idea de profundizar en todos los procesos del negocio, lo que permite una identificación más precisa de los riesgos significativos que pueden afectar a las cuentas auditadas.


Funciones:

Como jefe de equipo del área de Auditoría de EY, tendrás la oportunidad de participar junto con el equipo de profesionales de la oficina de Barcelona en:

- Auditorías y revisiones de estados financieros.
- Auditoría de control interno sobre la información financiera.
- Emisión de informes.

Requisitos

Experiencia mínima: Al menos 3 - 5 años en el área de auditoría sector banca.
Formación en ADE, Económicas o similar.
Competencias: Trabajo en equipo, organización y planificación y capacidad para trabajar bajo presión.
Inglés nivel medio.
Microsoft Office nivel alto
  • Área

    Administración de Empresas

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate