La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Gestor/a Cobro de Deuda

GRUPO CRIT

Palma de Mallorca España

Hace 31 horas

Auxiliar Administrativo/a Contable

EUROFIRMS ETT

Pozuelo de Alarcón España

Hace 7 horas

Aux Administrativo/a-Contable

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Cigales España

Hace 31 horas

Aux. administrativo/a contable Islas Baleares


  • Islas Baleares
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Auxiliar Contable
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    18

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 24/11/2018.

Funciones

¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Estás buscando trabajo para este invierno? Si es así, ésta es la oferta que buscas. Asegúrate un buen trabajo hasta mayo y entra a formar parte de la plantilla de una importante asesoría fiscal de la isla. 
Tendrás un horario intensivo de mañanas de lunes a viernes para poder disfrutar y aprovechar todas las tardes de la semana.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia

Sólo tienes que tener formación en administración o contabilidad y experiencia en contabilización de facturas mediante programas de contabilidad. Si vives en Ibiza y además tienes una actitud positiva y espíritu para solucionar problemas, éste es tu puesto.

Se ofrece

Tus funciones serán la contabilización de facturas de los diferentes clientes mediante ordenador, utilizando el programa de contabilidad A3. 
Si cumples los requisitos, ¡no dudes en inscribirte!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate