Hasta 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
Empleado/a
1
75
Contrato Indefinido
Fin de Semana
Proceso de selección continuo.
Las principales tareas del puesto de auxiliar de laboratorio de calidad son: - recogida de muestras de materia prima, producto elaboración así como producto terminado. - evaluación y análisis de las muestras recogidas teniendo en cuenta los parámetros de calidad y seguridad alimentaria establecidos tanto por la empresa como por el cliente. (temperatura, humedad, peso...) - mecanización de los resultados en el programa informático. - apoyo al departamento de calidad y seguridad alimentaria en materia de auditorias internas y propias del cliente. -Controles e inspección visual de producto terminado siguiendo los parámetros indicados. -Orden y limpieza. -Comunicación al responsable de cualquier anomalía -Cumplimiento de normativa en materia de calidad, seguridad alimentaria y prevención de riesgos laborales.
Pensamos en una persona seria y responsable, acostumbrada a trabajar a turnos rotativos que quiera trabajar fines de semana. Se requieren estudios de formación profesional de calidad y seguridad alimentaria y/o analisis clínicos que se quiera dedicar a la alimentación. Se ofrece contrato de trabajo, seguridad social a jornada completa. Debe acreditar experiencia en empresas de alimentación: en áreas de calidad durante al menos 6 meses. Es imprescindible el vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
La empresa ofrece: ? Contratación directa y estable. ? Formación inicial y continua a cargo de la empresa. ? Trabajo a turnos de fines de semana ? Salario de convenio ? Incorporación inmediata.

Empresa del sector alimentación especializada en snacks, chips y pop corn con más de 40 años de experiencia.
Formación Relacionada

MasterD Davante Escuelas Profesionales

Preparación de Oposiciones a Agentes Medioambientales del Estado
MasterD Davante Oposiciones
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado