La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Palma de Mallorca España

Hace 2 días

Auxiliar administrativo/a Alaior

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Alaior España

Hace 2 días

Administrativo/a

SERIBAS, S.L.

Inca España

Hace 2 días

Auxiliar administrativa/o mahón 96954/171 Islas Baleares


  • Islas Baleares
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Auxiliar Administrativo
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/11/2019.

Funciones

Si estás buscando trabajo estable como auxiliar administrativo/a y quieres tener tiempo para seguir formándote o conciliar vida personal y laboral, esto oferta te va a interesar. 
Trabajaras en un centro de Mahón (Menorca), en un ambiente dinámico y activo. Ayudarás a los alumnos a realizar su matrícula, enviarás comunicados, informarás y solventarás las dudas de los alumnos que puedan surgir durante el curso, etc. 
La jornada será de 10 horas semanales en horario de tardes preferentemente, pero con posibilidad de flexibilidad horaria. La incorporación será en Octubre 2019 hasta finalizar el curso escolar en 2020. 
Además, recibirás una formación inicia para poder resolver cualquier duda que puedas tener y desarrollar plenamente tus tareas una vez te incorpores a tu puesto de trabajo. 
En definitiva, si buscas un trabajo como administrativo/a a jornada parcial y eres de Mahón o resides cerca, ¡no dudes en apuntarte a la oferta!

Requisitos

- Experiencia al menos un año en Administración 
- Formación FP Grado Superior en Administración o similar 
- Residir en Mahón o poblaciones cercanas

Se ofrece

- Apoyo e información al alumnado 
- Matriculación 
- Altas y gestión de cursos online de idiomas. 
- Envío de comunicados y documentación a los alumnos 
- Gestión de archivo 
- Otras tareas administrativos/as.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate