La oferta ya no está activa.

Auxiliar administrativo comercial de atención al cliente Alicante (Alicante)

  • Ref: 2737498
  • Importante empresa de distribución de productos de alimentación

  • Alicante (Alicante)
  • Inscripción cerrada
  • 518 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Entre 13.000 y 15.000€ Brutos/anuales - Al menos 3 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:


Importante empresa  multinacional del sector de importación y distribución de productos de alimentación con sede en distintos puntos del territorio nacional
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Se busca una auxiliar administrativa de atención al cliente, acostumbrada al trato al cliente, y orientación comercial para la atención telefónica, por correo electrónico y presencial de los clientes de la compañía. Se encargará de la recepción de pedidos y su introducción en el sistema informático, tramitar altas , bajas o modificaciones de clientes, en dependencia de la central nacional, seguimiento de cobros, archivos y gestión documental y otras tareas del departamento. Buen uso de herramientas informáticas (herramientas de Microsoft Office) y correo electrónico.

Requisitos

Se busca a persona extrovertida, con gran capacidad de trabajo, resolutiva, orientación comercial, y acostumbrada a la realización de las tareas descritas. Se valorarán : idiomas (inglés, francés, chino, japonés), conocimientos del software navision. Imprescindible que resida en Alicante capital.

Se ofrece

Contrato temporal de 6 meses con posibilidades reales de permanencia en empresa en plena expansión. Salario según convenio.

Área - Puesto

Comercial, ventas - Administrativo Comercial

Categoría o nivel

Empleado

Nº Vacantes

1
Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate