La oferta ya no está activa.

Auxiliar administrativo Las Rozas (Madrid)


  • Las Rozas (Madrid)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Categoría o nivel

    • Vacantes

      1

    • Inscritos

      326

    • Contrato

      Contrato Prácticas

    • Jornada

      Jornada Completa

    Descripción de la oferta

    Descripción de la oferta

    Duración de la oferta: hasta el 01/02/2021.

    Funciones

    1. Atención de llamadas telefónicas que se realizan a la empresa 
    2. Atender visitas: 
    Estar en contacto con las personas que lleguen a la empresa. Les atenderá de manera adecuada para resolver las cuestiones pertinentes.
    3. Recibir documentos: 
    Los documentos que lleguen a la empresa serán recogidos por el auxiliar administrativo que se encargará de verificar que han sido aceptados por la misma, ya sea a través de una firma o un sello. Además, lo entregará al departamento o miembro del personal correspondiente. También puede encargarse del envío de documentos.
    4. Custodiar los documentos:
    Deberá hacerse cargo de guardar los documentos. Además, tendrá que revisarlos periódicamente para asegurarse de conservarlos y conocer su ubicación exacta para poder acceder a ellos en cualquier momento.
    5. Realizar cálculos básicos:
    Deberá realizar unos cálculos de nivel básico con el fin de gestionar facturas, el coste de los pedidos de los clientes. También debe encargarse de calcular los sueldos del personal, la deducción de impuestos o las cotizaciones a la seguridad social.
    6-Comunicar todo lo relacionado con su trabajo al departamento al que pertenece:
    Deberá trasladar todo lo referente a su trabajo al departamento al que pertenezca. De esta forma se podrá tener una visión global de la labor realizada por el equipo de trabajo.
    7. Tener al día la agenda:
    Tendrá que encargarse de recopilar en la agenda todas las reuniones, citas importantes, llamadas, etc. a realizar. Es vital poseer dotes de organización para mantener la agenda al día.
    8. Encontrarse al día de la tramitación de expedientes:
    Entre sus funciones se encontrará la tramitación de expedientes y procesos administrativos siguiendo los procedimientos adecuados y utilizando los medios necesarios.
    9. Saber utilizar los recursos de oficina:
    Tendrá que estar familiarizado con el manejo de, principalmente, material informático como ordenadores, impresoras, escáner. Además también deberá de poseer conocimientos en determinados programas que se utilizan actualmente en la empresa (aprendizaje escalonado) Quickbooks, Clearly Inventory, Teamwork.
    10. Inventario
    Será responsable del manejo de inventario (físico y online), como así también del traslado de mercadería entre sucursales y entrega a clientes. La documentación de entrada y salida deberá estar al día.

    Requisitos

    -Conocimientos contables. 
    -Informática excel, word. 
    -Inglés básico. 
    -Carnet de conducir.
    -Buena presencia

    Se ofrece

    - Jornada completa
    - Contrato a prueba y luego indefinido

    KAYMANTA GLOBAL SL

    En KAYMANTA estamos profundamente convencidos de que que las personas adecuadas son nuestro mayor activo por lo que valoramos a las personas con mucha energía, que poseen la capacidad de transmitir su energía a los demás. Gente motivada, decidida y que no aceptará un no como respuesta.

    Inscripción Cerrada


    Inscribirme en esta oferta
    Inscripción Cerrada

    Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate