La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Asesor/a de banca

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Meliana España

Hace 2 días

Comercial Oficina Bancaria

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Los Palacios y Villafranca España

Hace 2 días

Gestor/a bancario junior 19dce3b2

Adecco

Madrid España

Hace 3 días

Auxiliar administrativo/a activo bancarios fb89ef88 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Banca, finanzas y seguros

    • Técnico de Back Office
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    4

  • Inscritos

    77

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/10/2020.

Funciones

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Si buscas un empleo en el sector bancario a jornada completa, y tienes experiencia en administración de productos de activos bancarios ¡Échale un vistazo a esta oferta!

Se trata de un puesto de auxiliar administrativo/a back office para una de las empresas más consolidadas dentro del sector bancario.

Por el horario, no te preocupes. Trabajarás de lunes a viernes en horario: de 8 a 17 horas de lunes a jueves y el viernes hasta las 15 h. Perfecto para compaginar vida laboral y personal (disponibilidad para trabajar festivos locales y autonómicos en caso de necesidad).

El contrato será por obra y servicio y el proyecto tendrá aproximadamente 3 meses de duración.

No te tendrás que preocuparte por el desplazamiento hasta las instalaciones, ya que se trata de una modalidad de teletrabajo de forma temporal a causa del Covid 19, hasta que se pueda regresar a trabajar en oficinas ubicadas en Valencia Capital.

Además. recibirás una formación online para poder realizar el trabajo y resolver todas las dudas que puedas tener

En resumen, si tienes disponibilidad inmediata, experiencia en banca gestionando activos bancarios y buscas un empleo a jornada completa, ¡no lo dudes e inscriíbete!

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia

¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?

- Formación superior o universitaria en economía, ADE o similar
- Disponibilidad inmediata
- Nivel avanzado de Excel
- Conocimientos en productos bancarios, especialmente de activo, así como en contratos, extractos y otros documentos bancarios (escrituras, notas simples, - )
- Experiencia en sector financiero / bancario
- Flexibilidad horaria
- Disponer de cable de red e Internet en el domicilio
- Se valorará conocimiento del Valenciano/Catalán

Se ofrece

La tarea consiste en las derivadas de la administración de productos de activo bancarios, especialmente préstamos y créditos hipotecarios:

- Manejo de aplicaciones propias y de terceros
- Revisión y análisis de documentación asociada: minutas hipotecarias, notas simples, tasaciones- - Interacción con otras entidades, Tasadoras, Registro propiedad, etc, mediante email y teléfono
- Tareas de conciliación contable
- Cuadros de amortización, liquidaciones y facturaciones- 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate