
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 2 años de experiencia
15.000€ Brutos/anuales
Administrativos y secretariado
Empleado/a
1
28
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 25/06/2025.
¿Tienes experiencia en Administración y eres experto/a en manejo de SAP? Precisamos para empresa del sector salud una persona para su departamento de Administración. La ubicación es en Valencia capital, zona muy bien comunicada tanto para acceso con transporte público como con vehículo particular. Si crees que puedes encajar en el perfil solicitado y buscas una nueva oportunidad laboral no dudes en inscribirte ¡te estamos buscando! Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación. Tus funciones y responsabilidades serán: Volcado de informes. Realizar gráficos Control de documentación y archivo. Atención a hospitales. ¡No lo dudes más y apúntate ya! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Para poder ser valorado en esta oferta, tendrás que cumplir los siguientes requisitos: Experiencia al menos 2 años en administración Disponibilidad para incorporación inmediata por 3 meses con posibilidad de pasar a plantilla Conocimientos altos de EXCEL (específicamente formulas si y formato condicional) Conocimientos altos de SAP
En este proyecto: · Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición · Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de lunes a viernes, los sábados y domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca. · Horario de lunes a viernes de 9h a 13h · Salario hora 10,30/bruto · Contratación inicial de 3 meses con posibilidad de incorporar a empresa.
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos