Auxiliar administrativo/a dpto. facturación. sap. e195dfe5 Boadilla del Monte (Madrid)
- Boadilla del Monte (Madrid)
- Inscripción cerrada
Al menos 1 año de experiencia
-01€ Brutos/anuales
Administración de Empresas
Administrativos y secretariado
Empleado/a
1
59
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 16/01/2026.
¿Tienes experiencia como en el área de facturación? ¿Has trabajado con SAP o otro ERP? Si te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional y vives cerca de Boadilla, esta oferta de interesa!!Desde Adecco estamos seleccionado para importante empresa ubicada en la zona de Boadilla un/a administrativo/a con experiencia en facturación, para ayudar en un proyecto de migración. Tus funciones serán: Grabar datos por migración de Navision a SAP Grabar facturas y envío a clientes. Finalizar servicios que están abiertos al sistema Grabar nuevos pedidos Dar de alta clientes Apoyar a nivel nacional en grabación de datos En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
- Mínimo 6 meses de experiencia en un puesto similar - Experiencia previa en departamento de facturación, es imprescindible para poder desarrollar las tareas con agilidad. - Valorable experiencia con SAP u otro ERP - Persona acostumbrada a trabajar con volumen de trabajo, y con buena capacidad de organización.
Se ofrece: - Contrato inicial a través de Adecco 6 meses, con posibilidades de continuidad. - Jornada completa de lunes a jueves de 8 a 17h con 30 min para comer, viernes 8 a 14h. - Salario: 10,19€ bruto/h

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado