Auxiliar administrativo/a DTO. Admisiones con inglés Castellón de la Plana (Castellón)
- Castellón de la Plana (Castellón)
- Inscripción cerrada
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Atención al cliente
Educación, formación
Recursos humanos
Administrativos y secretariado
Empleado/a
1
12
Proceso de selección continuo.
Esta oferta de empleo se rige con el compromiso por la igualdad de oportunidades de acceso al empleo. No se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar discriminación alguna. Desde Ananda Gestión ETT estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a para el Departamento de Admisiones de una prestigiosa institución educativa en la provincia, ubicada en Castellón de la Plana. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión de solicitudes de ingreso, atención al público y captación de nuevos estudiantes, contribuyendo activamente al crecimiento de la institución. Funciones: identificar, informar, asesorar, contactar, entrevistar y seleccionar a candidatos para los programas formativos, garantizando que los objetivos de desarrollo del negocio estén alineados con la visión estratégica de la Unidad. Reclutar a posibles candidatos para los programas de formación siguiendo el plan de acción. Fortalecer las relaciones corporativas. Mantener registros actualizados de las acciones de ventas y de las interacciones con los candidatos.
Formación relacionada en administración, psicología, marketing o similar. Experiencia previa en puestos administrativos o comerciales, preferiblemente en el ámbito educativo. Dominio avanzado del inglés (B2 o superior). Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para el trabajo en equipo. Orientación al cliente y a la consecución de objetivos. Conocimiento en el uso de herramientas ofimáticas y CRMs.
Contratación inicial por ETT de 3 meses con posibilidad de pasar a plantilla, horario de lunes a viernes de 14:00-22:30h (30 min de descanso), incorporación inmediata.

El capital más importante hoy en día en una empresa es sin duda el CAPITAL HUMANO. En ANANDA sabemos lo que eso significa. Por ello ponemos a su disposición todo un departamento de Recursos Humanos y mediante este los trabajadores que mejor se adapten a las necesidades de su empresa. ANANDA realiza todos los trabajos propios del Departamento de Recursos Humanos, como las formaciones del personal, gestión de contratos de trabajo, altas y bajas en la Seguridad Social, liquidación de nóminas, seguros sociales y finiquitos. Cubre también las bajas por I.L.T. sin suponer coste suplementario para el cliente. ANANDA día a día mejora su departamento de calidad, vigilando y perfeccionando nuestro servicio, esmerándose por un trato personalizado. ANANDA motiva a sus trabajadores, porque unos de cada tres de nuestros trabajadores acaba incorporándose a la plantilla de nuestras empresas.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado