La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Asesor/a de banca

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Meliana España

Hace 2 días

Agente-asesor de seguros

Occident

Carcaixent España

Hace 3 días

Agente-asesor de seguros en Algemesí

Occident

Algemesí España

Hace 3 días

Auxiliar administrativo/a gestión de deuda bancaria 33c9cc31 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Banca, finanzas y seguros

    • Auxiliar Administrativo de Banca
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    5

  • Inscritos

    85

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/04/2021.

Funciones

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Si buscas un empleo en el sector bancario a jornada completa, y tienes experiencia/conocimiento en gestión de certificados de cierre de deuda... ¡Échale un vistazo a esta oferta!

Se trata de un puesto de auxiliar administrativo/a back office en Valencia capital de aproximadamente 3 meses de duración.

Por el horario, no te preocupes. Trabajarás de lunes a viernes de 8 a 17 h + jueves de invierno de 11 h a 19 h (1 hora para comer) perfecto para compaginar vida laboral y personal (disponibilidad para trabajar festivos locales y autonómicos en caso de necesidad).

Gracias a la buena ubicación de las oficinas, podrás acudir al centro de trabajo en transporte público sin necesidad de preocuparte por el aparcamiento.

Además. recibirás una formación inicial para poder realizar el trabajo y resolver todas las dudas que puedas tener.

En resumen, si tienes disponibilidad inmediata, experiencia en banca y buscas un empleo a jornada completa, ¡no lo dudes e inscríbete!

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia


¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?

Formación superior o universitaria en economía, ADE o similar
Disponibilidad inmediata
Nivel avanzado de Excel
Disponer de cable de red e Internet en el domicilio
Experiencia previa de al menos 1 años en banca

Se ofrece

Respecto a las funciones a desarrollar, se encuentran:

Gestión y revisión documental, escrituras, tasaciones, notas simples, cargas registrales, liquidaciones y gestionar los certificados de cierre de deuda. 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate