Auxiliar Administrativo/a Boiro (A Coruña)
- Boiro (A Coruña)
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Administrativos y secretariado
Empleado
1
10
Contrato De duración determinada
Intensiva
Proceso de selección continuo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades La oferta busca un/a Auxiliar Administrativo/a para Comunidades de Propietarios (BOIRO) que actuará como el enlace esencial en la gestión y administración de diferentes comunidades. Buscamos a una persona proactiva y con habilidades en negociación y atención al cliente para garantizar una comunicación fluida y efectiva entre los propietarios y la administración. Responsabilidades: * Realizar trámites administrativos relacionados con la gestión de comunidades. * Redactar actas de juntas y documentos necesarios para la correcta administración. * Asistir a juntas de propietarios, aproximadamente de 2 a 3 por semana, que se celebrarán fuera del horario laboral (entre las 19 y 20 h) . * Atender las consultas y necesidades de los propietarios, resolviendo problemas y ofreciendo soluciones efectivas. * Facilitar la comunicación entre los propietarios y el equipo administrativo. * Mantener actualizada la documentación y archivos de las comunidades. * Utilizar el paquete Office para la gestión de documentos y reportes.
* Formación académica en FP, Diplomatura o Licenciatura en administración. * Experiencia mínima 1 año. * Buena habilidad en el manejo del paquete Office y rapidez con el teclado. * Capacidad de negociación y excelente atención al cliente. * Don de gentes y alta capacidad de control emocional y buen comunicador/a. * Residir zona Barbanza o alrededores (Boiro, Puebla, Ribeira, Rianxo, Noya,...) * Capacidad para solucionar problemas. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
* Contrato temporal aprox. 2- 3 meses a través de ETT. * Puesto estable. * Salario según convenio: 9, 44 euros bruto / hora Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un equipo comprometido con la gestión eficaz de comunidades, ¡esta es tu oportunidad!
Formación Relacionada
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos