La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Auxiliar de Servicios

Securitas Seguridad España

Bilbao España

Hace 3 días

Vigilante de Seguridad _Piloto de Drones

Securitas Seguridad España

Bilbao España

Hace 2 días

Vigilante de Seguridad

Securitas Seguridad España

Bilbao España

Hace 2 días

Auxiliar de Aparcamiento con DISCAPACIDAD Bilbao (Vizcaya)

  • Importante empresa de aparcamientos

  • Bilbao (Vizcaya)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Entre 13.000 y 14.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Profesionales, artes y oficios

    • Auxiliar de Servicios
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    3

  • Inscritos

    36

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

1. Prestar un servicio de atención personal de calidad a los clientes del aparcamiento a su requerimiento y de forma proactiva ante cualquier duda o necesidad del mismo.
2. Velar por la integridad del negocio garantizando el cobro de los servicios prestados a los usuarios de los aparcamientos.
3. Velar por la integridad del inmueble y sus instalaciones.
4. Dar respuesta adecuada a las alarmas producidas por los sistemas de seguridad instalados o que en el futuro puedan instalarse.
5. En general, y especialmente en caso de emergencia, prestar ayuda y colaboración necesaria a cualquier usuario del aparcamiento.
6. Manejar todos los equipos e instalaciones fijas o portátiles que el edificio posea o se instalen para el control de las personas, objetos y vehículos o para la seguridad del edificio o sus ocupantes.
7. Dar aviso a las Fuerzas del Orden Público de cualquier incidencia que pudiera ser indicio de hurto, robo, fraude o delito en general. .
9. Custodia de llaves y entrega de las mismas a las personas autorizadas y, en su caso, apertura y cierre de puertas.
10. Custodiar y vigilar todos los vehículos, instalaciones y elementos del aparcamiento, a través de rondas de control por el recinto del aparcamiento de la forma que se establezcan y del sistema de vigilancia de CCTV instalado en el control del aparcamiento.
11. Controlar y dirigir el tráfico en el interior de los aparcamientos procurando mantener la fluidez de los viales, especialmente los carriles de entrada y salida.
12. Mantener despejadas las zonas asignadas como estacionamiento de discapacitados para su uso por los mismos con su debida acreditación.
13. Asimismo, atenderá las posibles incidencias que se puedan producir en las zonas de aparcamiento delimitadas para otros usos diferentes al rotativo.
14. Dentro de las funciones de control y vigilancia del personal auxiliar está el Servicio de Rondas.
 Este servicio se desempeñará por el interior de los aparcamientos, durante el horario del servicio al menos una vez por turno, orientado a la protección de personas y bienes.
 En las rondas se velará por el cumplimiento de las normas utilización de los aparcamientos y se comprobará el buen estado general de las instalaciones, incluida la limpieza.
 En caso de detección de incidencia o alarma que corresponda a una instalación se dará parte urgentemente al Encargado del Servicio o a la contrata de mantenimiento que corresponda.
 En caso de detectar una situación que lo requiriera se daría parte a las fuerzas del orden público, bomberos o servicios sanitarios.
15. Velar por el correcto estado de conservación y de funcionamiento de todas las instalaciones y elementos que componen el inmueble y que contemplan los presentes pliegos, realizando bien sea por medios propios o de terceros los mantenimientos preventivos y correctivos que sean necesarios, conforme a lo desarrollado en los apartados de esta propuesta. 16. Dar soporte a clientes y usuarios abonados, a través de un departamento exclusivo que se encargará entre otras funciones de gestionar altas, bajas, cobros, facturación y resolución de incidencias.
17. Prestar atención y vigilancia remota al servicio durante 24h 365 días mediante el servicio de Centro de Control Remoto (CCR) para garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios y las instalaciones.

Requisitos

Discapacidad mayor del 33%
Nivel B2 de Euskera

Se ofrece

Contrato estable

Etiquetas

  • discapacidad
  • euskera
  • parking
  • aparcamiento

Importante empresa de aparcamientos

Importante empresa de aparcamientos precisa incorporar para su plantilla 3 trabajadores.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate