La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Auxiliar Enfermería

GRUPO CRIT

Sant Esteve Sesrovires España

Hace 38 horas

Auxiliar de clínica (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Málaga España

Hace 14 horas

AUX. CENTRO VETERINARIO

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Manresa España

Hace 38 horas

Auxiliar de clínica ivi mallorca cd59cb4e Islas Baleares


  • Islas Baleares
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Auxiliar de Clínica
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    12

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/06/2022.

Funciones

Desde Adecco, trabajamos de la mano junto con el equipo de IVI RMA Global para ofrecerte la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de reconocido prestigio, dentro del campo de la maternidad y fertilidad.

En IVI llevan más de 30 años ofreciendo los/las mejores técnicos/as de reproducción asistida gracias a las cuáles han nacido más de 250.000 niños y niñas en el mundo.

Desde principios de 2017, IVI es el mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo, con más de 75 clínicas en 9 países, tras su fusión con la americana RMANJ.

Podrás unirte a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.

IVI RMA Global, líder mundial en medicina reproductiva, busca incorporar a nuestra clínica ubicada en Mallorca, un/a Auxiliar de Clínica para contratación estable.

Tu jornada laboral será la siguiente:
Horario rotativo mañana de 7.30-15:00 o tarde de 13:00-20.30h de lunes a viernes. Guardia  de un fin de semana al mes. 

Si después de leer todos los detalles del proyecto, consideras que encaja con tu perfil y con tus expectativas profesionales, no dudes en inscribirte. Desde Adecco, nos pondremos en contacto contigo...¡Te estamos buscando!

IVIRMA Global está comprometida con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y de Oportunidades, especialmente con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 (ODS), la Igualdad de Género, y la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por ello, esta oferta está dirigida a cualquier persona que cumpla los requisitos, independientemente de su condición.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Practicas de experiencia

¿Qué tipo de perfil estamos buscando?

- Aportar Ciclo Formativo grado medio o superior rama sanitario/a
- Experiencia de 6 meses- 1 año como Auxiliar de Clínica
- Valorable el dominio de idiomas para paciente de tipo internacional.


¿Cuáles son las competencias clave?

- Excelencia profesional.
- Implicación y compromiso.
- Orientación al cliente.
- Comunicación.
- Empatía.
- Anticipación.
- Proactividad.
- Capacidad resolutiva.

Se ofrece

Cuál será tu rol principal dentro del equipo?
Prestar apoyo al médico/a ginecólogo/a durante el transcurso de la consulta, maximizando la calidad del servicio a pacientes.

- Llevar a cabo aquellas funciones relacionadas con la misión de su Dirección que le sean encomendadas para contribuir al buen funcionamiento del Grupo IVIRMA.

- Velar por un correcto orden en la consulta y sala de exploración, asegurando que el/la médico/a disponga del material necesario.

- Supervisar el correcto funcionamiento de los aparatos del interior de las consultas, así como encargarse de su encendido y apagado.

- Garantizar la desinfección del material y empaquetarlo para su esterilización.

- Garantizar que la información de pacientes esté correctamente registrada en la base de datos.

- Cumplimentar las recetas para pacientes y entregarlas al Médico/a ginecólogo/a para su firma.

- Dar pautas de medicación a pacientes.

- Organizar y gestionar correctamente la documentación relativa a la consulta: anamnesis de pacientes, consentimientos, analíticas...

- Identificar, registrar y notificar los riesgos para la seguridad de pacientes.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate