La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Ayudante Mantenimiento

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Riba-Roja de Túria España

Hace 2 días

Técnico de Mantenimiento Industrial

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Albuixech España

Hace 43 horas

Mecánico/a Obra Pública

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Riba-Roja de Túria España

Hace 43 horas

Auxiliar de mantenimiento Bétera (Valencia)

  • Centro dedicado al cuidado de personas de tercera edad

  • Bétera (Valencia)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Profesionales, artes y oficios

    • Auxiliar de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    67

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Leer a la entrada su registro de averías de mantenimiento, para poder ponerse a repararlas y/o arreglarlas siempre que sus conocimientos y habilidades así lo permitan. Si la reparación requiere de un/a técnico especialista lo comunicará a dirección para que dar solución cuanto antes.

JARDIN: Limpiar la zona ajardinada del centro con el soplador de aire y los utensilios necesarios diariamente. Apertura de puntos terminales de agua del jardín todos los viernes. Limpieza puertas entrada.
Limpiar las dos pérgolas metálicas del centro y las mesas y sillas de la pérgola trasera. Limpieza del mármol-piedra exterior de todo el centro.

SALA CALDERAS- CASETA MANTENIMIENTO: Limpiar y organizar el cuarto de calderas y su caseta de mantenimiento donde se encuentran las herramientas-otros. Todos los viernes tratamiento térmico de los acumuladores de agua subiendo a más de 70º durante dos horas y purga de agua de los mismos.
Purga (aire) y limpieza mensual de los acumuladores.
Arranque de la bomba de incendios y de la eléctrica una vez al mes previamente habiéndolas rellenado de gasoil y gasolina. 
Controlar las presiones de la caldera de radiadores y de la del agua sanitaria, bajando o subiendo los bares si se necesita.

BAÑOS: Llevar el mantenimiento y limpieza de todos los puntos terminales de agua del centro, limpiándolos con lejía y vinagre. Que serán limpiados 1 vez al mes mínimo. Apertura a la vez de todos esos puntos en agua caliente durante 1-2 minutos.
Limpiar también de cada baño el sifón del suelo (quitar pelos-otros) y los extractores de aire.

COCINA: mantenimiento y limpieza de tuberías con desatascador químico, limpieza de parte de debajo de nevera junto motores y turbinas.

AIRES ACONDICIONADOS: limpieza de filtros 2 veces al año antes del verano y antes del invierno.

TERRAZAS Y VENTANAS. Limpieza de terraza de 2º piso y ventanas del segundo piso que se puedan acceder con escalera. Así como las ventanas externas del primer piso que requieran escalera o parte trasera de comedor.
Mantenimiento en general de baños (cisternas W.C., grifos,…), interruptores, mobiliario, infraestructura (mantenimiento  y reparaciones),…. Encargarse del buen mantenimiento y limpieza de herramienta, aparatos mecánicos o eléctricos para realizar sus funciones. Compra de material necesario para las averías o mantenimiento del centro. Limpieza interior y exterior del coche de empresa.

Requisitos

Capacidad de gestionar y planificarse en el tiempo, paciencia y cap. de escucha, capacidad de anticipación y solución de problemas, cap. de asumir responsabilidades, desenvolverse hablando, trabajo en equipo, habilidad como formador/a de otro/a aux mantenimiento, responsabilidad ante protocolos-pautas y delegaciones, polivalencia, cap. de empatización, trabajo en línea con la filosofía de la empresa, cap de automotivación, actitud ante presión, cap. de iniciativa, concienciación de buenas prácticas (uso de guantes, botas de seguridad, gafas, casco si es necesario, posturas, desplazamientos y levantamientos de peso,…), cap. de adaptación, organizado/a y limpio/a con sus trabajos y tareas, hábil y mañoso/a  ante reparaciones de un centro a nivel de usuario (fontanería, albañilería, pintura, electricidad). CARNET DE CONDUCIR.

Se ofrece

Jornada completa.
Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate