La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Auxiliar de clínica

DELOS MEDICAL CORPORATION SLU

Madrid España

Hace 12 días

Auxiliar de enfermería

Importante empresa del sector sociosanitario

Madrid España

Hace 3 horas

Auxiliar veterinario/a equino madrid 80026/810 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Auxiliar de Veterinaria
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    13

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/12/2018.

Funciones

¿Siempre te ha apasionado el mundo del caballo? ¿Tienes experiencia en su cuidado y mantenimiento específico? 

En MODIS, trabajamos para que otros puedan hacerlo. Actualmente, estamos colaborando con una empresa que requiere incorporar a una persona a jornada completa para que se encargue del cuidado y mantenimiento de varios caballos que poseen. 

El centro está ubicado en el centro de Madrid y bien comunicado para que no sea un problema el llegar hasta allí. Además, incorporaremos varias personas por lo que podrás elegir la disponibilidad que tengas para trabajar. Si prefieres jornada completa entre semana por la tarde o si prefieres combinar con trabajar el fin de semana de manera más intensiva, ¡¡estamos abiertos a escuchar distintas opciones!!

Si eres una persona que le apasionan los animales, que busca el poder tener un contacto directo con ellos y que está buscando un nuevo proyecto, ¡¡esto está hecho para tí!! Inscríbete y mándanos tu CV actualizado.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia

- Tendrás que tener formación específica en el ámbito de Veterinario/a Equina, tanto en ganado equino como en primeros auxilios veterinarios/as.
- Muy valorable haber tenido experiencia previa trabajando directamente con caballos, sobretodo en sanidad ecuestre.

Se ofrece

Tu misión principal será la de asegurar la salud y cuidados de los caballos que forman parte de la empresa y que se encuentran en el complejo. 
- Tendrás que llevar a cabo los cuidados y primeros auxilios específicos para los caballos.
- Tendrás que atender las urgencias que puedan ocurrir cuando estés en el servicio.
- También tendrás oportunidad de encargarte de su bienestar y movimiento diario, así como el cuidado capilar y trenzado de crines y cola. 
- Podrás encargarte también del montaje de interiores de boxes, tratamiento y sustitución de suelo técnicos, así como trabajos de adecuación de suelo de noria.

ADECCO

Somos una comunidad global de especialistas que conecta a las personas más inteligentes con los negocios más brillantes para hacer frente a los retos que les harán prosperar. Nuestro objetivo es formar un equipo heterogéneo de personas que aspiren a la excelencia en nuestras 3 áreas específicas: * Engineering: proyectos que van desde la innovación hasta el diseño de prototipos y la propia fabricación. * IT: aplicación de la última tecnología para ofrecer procesos de TI optimizados, las mejores soluciones digitales y una innovación real. * Life Science: afrontamos grandes retos de disrupción, marcos normativos complejos y modelos de negocio cambiantes para poder ofrecer asistencia personalizada en cualquier continente a clientes y pacientes.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate