Auxiliares de colectividades Valencia [SXDC] en Valencia


  • Valencia
  •   Hace 46 horas (Actualizada)
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Hostelería, Turismo

    • Auxiliar de Colectividades
  • Categoría o nivel

    Empleado/a

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

!En Singularis, catering de autor de Serunion, estamos buscando el mejor talento para unirse a nuestro equipo y ser parte de nuestro éxito!

Estamos en busca del mejor talento para incorporar a nuestros centros. Si tienes experiencia y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! 

Buscamos un/a Auxiliar de colectividades para unirse a uno de nuestros centros de Valencia por la zona de las artes y las ciencias. El/a candidato/a ideal será responsable de la limpieza de las instalaciones de cocina, además de dar apoyo en pequeñas preparaciones a comensales (cocina/office). 

Funciones del puesto:
Realizar las tareas de limpieza de útiles, fogones, maquinaria y menaje del restaurante y cocina, así como de las dependencias de cocina.
Realizar la limpieza de los comedores y de los espacios de cocina, barra y utensilios.
Preparar los ingredientes que el/a cocinero/a necesite (cortar, pelar…) y apoyarlo. durante la preparación de platos.
Servicio de la comida a los comensales del centro y traslado de carros de comida al office.
Realizar trabajos auxiliares en la elaboración de productos. Encargarse de las labores de limpieza del menaje, del comedor y la cocina.
Mantener los espacios ordenados, limpios, desinfectados.
Trabajar con compañeros/as en generar un buen ambiente de trabajo para garantizar un buen servicio al cliente. 

Requisitos

Formación Estudios básicos obligatorios. 

Se valora tener experiencia demostrable en sector hostelería, colectividades, restauración o afines. 

Experiencia de 1 – 2 años en funciones similares de limpieza. 

Persona resolutiva y con capacidad de comunicación. 

Trabajo en equipo. 

Disponibilidad horaria. 

Se ofrece

Jornada completa de 20 hrs semanales.
Horario: mañana y/o tarde según cuadrante – de lunes a domingo con dos días de descanso según convenio.
Salario según convenio de colectividades.
Contrato indefino parcial
Oportunidad de trabajar en un equipo colaborativo y dinámico.

Queremos que tu experiencia sea ágil, clara y humana. Para ello, algunas fases del proceso de selección pueden apoyarse en herramientas de Inteligencia Artificial (IA) con revisión y decisión humana.
Incluso, podrías recibir un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI, nuestro/a asistente virtual generado con IA, a lo largo del proceso de selección.
Formar parte de una compañía líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional. 

HOSPITALITY CONNECTION BARCELONA SL


Más ofertas para ti

Camarero/a (temporal) - NH Valencia Las Artes

Minor Hotels - Southern Europe

Valencia España

Hace 46 horas


Formación Relacionada

Curso de Diseño de Producto

Curso de Diseño de Producto

MasterD Davante Escuelas Profesionales


Curso de Pilates Matwork y Studio

Curso de Pilates Matwork y Studio

MasterD Escuela de Sanidad y Salud


Curso de Pilates Studio

Curso de Pilates Studio

MasterD Escuela de Sanidad y Salud


Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado