Ayte camarero/a - hostess 91097957 Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
- Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
- Inscripción cerrada
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 1 año de experiencia
18.000€ Brutos/anuales
Hostelería, Turismo
Empleado
4
8
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 20/01/2025.
¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Buscas un empleo que puedas compatibilizar con otras actividades?¿Tienes experiencia en hostelería y hablas fluido ingles y o Aleman? Si has contestado que sí a todo no lo dudes y sigue leyendo, ya que esta oferta puede interesarte. Estamos buscando una persona para ocupar el puesto de Hostess o recepcionista en un restaurante ubicado dentro de un Hotel en Puerto de la Cruz, que se ocupe de las siguientes funciones: - Atender al cliente de forma presencial, telefónica y por email, para informar, realizar reservas, consultas, etc.- Recibir y acompañar al cliente a la sala y mesa asignada, llevando un control de entrada de clientes.- Realizar el control y seguimiento de las reservas diarias y semanales.-Ayuda en montaje y desmontaje de mesas) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere: - Poseer experiencia de al menos un año en atención al cliente, posiciones de Hostess o Recepcionista de Hotel o Spa valorable. - Nivel de inglés alto. Valorable Alemán - Imprescindible flexibilidad horaria, Jornada Parcial de desayuno: 08:00 a 12:00 o cena 18:00 a 22:00 - Vehículo propio para acudir al puesto de trabajo ubicado en Puerto de la Cruz. - Competencias: Habilidades comunicativas, organización, planificación, adaptabilidad.
- Contrato mensual (renovable) de 20h semanales. - Horario con turnos rotativos de mañanas, tardes, e incluso algún turno partido. Disponibilidad para trabajar de L-D teniendo en cuenta libranza de 2 días que suelen ser consecutivos. - Salario según convenio 9,63€/hora - Incorporación inmediata.
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos