Ayudante camarero (H/M) Sevilla


  • Sevilla
  •  Hace 24 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Hostelería, Turismo - Ayudante de Camarero

  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    6

  • Inscritos

    66

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Parcial

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Buscamos personas para trabajar de forma temporal en cadena de restaurantes de comida rápida, ubicados en Sevilla capital. Si tienes experiencia en el sector de hostelería y buscas algo temporal que te permita utilizar tu capacidad y experiencia en la atención al cliente, este puede ser tu empleo y formar parte de una empresa líder en su sector. En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como ayudante de camarero/a poder desarrollar tus conocimientos dentro de un equipo dinámico. Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, que tengan ilusión y compromiso por el puesto de trabajo. Ofrecemos contrato de media jornada, 20 horas semanales, de lunes a domingo con dos días de descansos y turnos rotativos en función de las necesidades del cliente. Las tareas a realizar serían: entrega de productos al cliente en barra, limpieza de sala y mesas y ayudar en línea de montaje de pedidos. Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y las dudas que tengas respecto al puesto. Estamos esperando tu inscripción para empezar un nuevo trabajo. Si al leer esta oferta de empleo has pensado en otra persona, no lo dudes: Comparte estas oferta con ella, y ayúdala a entrar en el proceso. ¡Mucha suerte!

Requisitos

Valoramos experiencia previa en restaurantes de comidas rápidas, así como también: Imprescindible tener certificado de manipulador de alimentos vigente. Disponibilidad de incorporación inmediata. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo a turnos rotativos (Mañana-Tarde-Noche). Disponibilidad de desplazamiento.

GRUPO CRIT

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Camarero\a

Bar Cine PioXII

Sevilla España

Hace 11 días

Inscríbete
Camarero/a de hotel (Días Sueltos)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sevilla España

Hace menos de una hora

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate