La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Ayudante de cocina

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 31 horas

Ayte. de cocina comedor escolar

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sant Cugat del Vallés España

Hace 31 horas

URGENTE! Ayte. de cocina comedor escolar

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sant Cugat del Vallés España

Hace 7 horas

Ayudante de cocina 08910/379 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Hostelería, Turismo

    • Pinche de Cocina
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    30

  • Inscritos

    19

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/04/2019.

Funciones

Si te apasiona el mundo de la hostelería y buscas un trabajo con el que poder ganar un dinero extra mientras compaginas el trabajo con tu vida personal, este trabajo te va a interesar. 

En esta posición de ayudante de cocina vas a trabajar con un equipo de gente, tanto de Adecco como propio del sitio, donde hay muy buen ambiente y unos se ayudan con los otros.

Vas a poder trabajar de forma continuada en distintas empresas, ya que nuestro objetivo si todo va bien y estás a gusto, es poder ofrecerte ofertas para que puedas seguir trabajando. 

En esta posición vas a poder compaginar tu vida personal con la profesional ya que nos vamos a adaptar 100% a tu disponibilidad horaria. Dinos cuándo quieres trabajar y nosotros nos ocupamos del resto. 

Las personas que trabajan con nosotros de auxiliares de cocina, destacan el compañerismo y el buen ambiente, y saber que puede contar con sus compañeros para que le ayuden. Además, destacan que las personas que se incorporan nuevas, no les cuesta nada adaptarse al puesto. 

Para que conozcas la dinámica del sitio, recibirás previa incorporación un briefing del cliente para que tengas toda la información para realizar tu trabajo con éxito y no tengas que preocuparte por nada.

Requisitos

- Experiencia de 2 o más años en cocina
- Formación en cocina (FP, Grado)
- Disponibilidad inmediata

Se ofrece

- Apoyaras al equipo de cocina en las labores básicas para ayudarles a cocinar los mejores platos y que los clientes tangan la mejor experiencia posible.

- Realizarás el emplatado de las comidas para servirlas posteriormente. 

- Ayudaras a la limpieza y orden de la cocina durante la ejecución de los menús.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate