Ayudante de cocinero/a a18faccf Quintanapalla (Burgos)
- Quintanapalla (Burgos)
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 2 años de experiencia
18.000€ Brutos/anuales
Hostelería, Turismo
Empleado
1
9
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 07/03/2025.
¿Te apasiona la gastronomía? ¿Buscas un empleo estable con un horario continuado de 8 horas?
Formación Bachillerato o Cocina -Ganas de aprender y crecer en el mundo de la cocina. -Actitud positiva y disposición para el trabajo en equipo. - No necesitas mucha experiencia, ¡solo motivación y pasión!
Contrato indefinido directo con la empresa Salario según convenio Horario laboral de 8 horas en turno de mañana o tarde. (2 días libres) Libre 1 fin de semana al mes. Ambiente de trabajo cercano y profesional. ¡Oportunidad de desarrollo y aprendizaje!
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Curso de Repostería Adaptado al Certificado de Profesionalidad
Escuela de Hostelería y Turismo MasterD
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos