La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Cocinero / Ayudante de cocina en Huesca

Importante empresa que presta servicios sociales y sanitarios

Huesca España

Hace 6 días

Camarero/a de sala

PACTO ETT

Vigo España

Hace 30 horas

Camarero/a de sala

PACTO ETT

A Coruña España

Hace 30 horas

Ayudante de sala en jaca 50310/1300 Huesca


  • Huesca
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Hostelería, Turismo

    • Ayudante de Camarero
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/01/2019.

Funciones

¿Has trabajado en hostelería? ¿Tienes residencia en la zona de la Jacetania y estas buscando un trabajo para navidades? ¡Aprovecha esta oportunidad! Adecco te ofrece la posibilidad de trabajar en un importante hotel 4 estrellas en la zona de la Jacetania. 

Formarás parte de la plantilla del hotel, dando apoyo en el servicio. Tu horario será a turnos, distribuyéndolos con el resto de la plantilla para respetar los descansos semanales.

Además, Adecco te ofrecerá una formación completa en prevención de riesgos laborales previa a tu incorporación. Podrás disfrutar también de otras formaciones posteriores gratuitas a través de Adecco Trainning y Campus Adecco.

Tu contrato será a través de Adecco durante la campaña de navidad, pero según tu desempeño y las necesidades futuras puedes tener opciones de que sigas trabajando con ellos

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

¿Qué necesitarás?

El único requisito es tener experiencia previa en hostelería. Aunque solo hayas trabajado unos meses en el sector, no dudes en apuntarte. Si eres una persona trabajadora, con buena actitud y ganas de aprender, también tienes opciones y puede ser una buena oportunidad de ganar experiencia!

Se ofrece

¿Qué tendrás que hacer?

Tu misión principal será la atención a los clientes: tomar comandas, montar mesas, servir los platos y apoyar en la recogida de la sala al final de los servicios. Todo garantizando la satisfacción de los clientes. Si eres una persona con don de gentes, orientada al cliente y organizada, seguro que puedes encajar perfectamente para realizar estas tareas.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate