La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Ayudante de Encargado/a

Securitas Seguridad España

Madrid España

Hace 1 hora

Ayudante/a de Mantenimiento

GRUPO AGIO

Griñón España

Hace 1 hora

Ayudante de mantenimiento. temporal 95aea97d

Adecco

Villanueva del Pardillo España

Hace 25 horas

Ayudante de taller Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    21.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Oficial de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    14

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/07/2018.

Funciones

¿Tienes experiencia en taller de mecanizado?¿te interesaría un desarrollo profesional dentro de la empresa? Si tienes experiencia en el sector de artes gráficas o mecanizado nos gustaría conocerte.
En esta posición tendrás un contrato estable por empresa, tendrás posibilidad de viajar para conocer el nuevo centro situado en Perú y tendrás un crecimiento profesional dentro de la empresa.

Requisitos

FP Mecanizado / Artes gráficas.
Vehículo propio.
Posibilidad para viajar.
Capacidad para gestionar equipos.
Buena orientación hacia el cliente.
Experiencia en taller de más de tres años.
Autocad.

Se ofrece

En esta posición gestionarás y supervisarás los pedidos de taller, controlarás los plazos de entrega, supervisarás y realizarás el trabajo en taller como la medida de rodillos, incidencias con los pedidos, realizarás interpretación de planos y supervisarás la calidad del producto final.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate