La oferta ya no está activa.

Ayudante dependiente/a valladolid 1a87feb6 Valladolid


  • Valladolid
  • Inscripción cerrada
  • 34 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - 6.000€ Brutos/anuales - No se requiere experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/06/2022

Funciones

Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector textil, no te lo pienses y sigue leyendo...

Trabajarás como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones tanto en planta como en probadores:

En planta: Reposición / Inserción de nuevas prendas / Limpieza del departamento / Servicio telefónico / Venta adicional / Perchado / Alarmado de prendas

En probador: Ordenar los probadores / Comprobar los artículos / Recibir las prendas probadas / Preparar la reposición/ Clasificar las devoluciones


No te lo pienses más, esta es tu oportunidad, inscríbete ahora!

Requisitos

Se requiere Bachillerato y Menos de 1 año de experiencia

¿Qué necesitas para poder unirte al proyecto?

Imprescindible experiencia como Dependiente/a en tienda de Moda.

Disponibilidad total para trabajar en turnos flexibles de 24 o 16 horas semanales (principalmente en turno de tarde) de Lunes a Domingo.

Habilidades de Orientación al cliente, comunicación y gran motivación para trabajar en equipo.

Se ofrece

Serás contratado/a directamente por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos; tenemos dos horarios disponibles:

Lunes a Domingo, 24 horas semanales, salario: 9.079 euros brutos año en 14 pagas.

Lunes a Domingo, 16 horas semanales, salario: 6.053 euros brutos año en 14 pagas.

Además, podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijo/a y regalos de fidelidad, entre otros.

Área - Puesto

Personal de tienda y retail - Dependiente

Categoría o nivel

Empleado

Nº Vacantes

3

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate