La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

JEFE/A DE OBRA CIVIL PÚBLICA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sin especificar España

Hace 2 días

JEFE/A DE OBRA CIVIL PÚBLICA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Lleida España

Hace 2 días

TÉCNICO/A DE OBRAS PARA OFICINA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Balaguer España

Hace 2 días

Ayudante jefe/a de obra movimiento de tierras 08315/674 Lleida


  • Lleida
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    27.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Construcción e inmobiliaria

    • Técnico de Conservación y Explotación
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    16

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/03/2019.

Funciones

Si tienes formación e interés por un empleo estable relacionado con la gestión de obra, sigue leyendo esta oferta laboral que seguro te va a interesar:
Importante empresa de construcción de Lleida selecciona una persona para la gestión del equipo de maquinaria que se encargan de los movimientos de tierra.
No nos importa si no tienes mucha experiencia en el sector dado que tendrás un ingeniero/a a tu lado que te orientará y formará. Pasado un tiempo, pasarás a ser la persona responsable de este trabajo para otro equipo de personal. Gestionando varias obras de movimiento de tierras simultáneamente.

La empresa ofrece un contrato estable a jornada completa. Salario inicial según convenio (26.000€ SBA) pero negociable según la experiencia y formación aportadas y revisable a medida que se gana experiencia y se asumen responsabilidades dentro de la posición.
Trabajarás en una empresa de alto prestigio en Lleida y en un equipo multidisciplinar, joven y muy profesional que te permitirá desarrollar tu carrera profesional.

Requisitos

- Formación en Ingeniería agrónoma o Técnico/a de obras.
- Experiencia valorable de 2 años en posición similar.
- Pasión por este sector y ganas de seguir creciendo profesionalmente en él.
- Disponibilidad inmediata.

Se ofrece

Tus funciones serán, de la mano del ingeniero/a jefe, la gestión de los maquinistas, planificación de las tareas, certificaciones, control presupuestario y de tiempos de la obra, entre otras tareas relacionadas con el puesto.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • ETTs
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate