Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Atención al cliente
Empleado/a
2
0
Contrato De duración determinada
Parcial
Duración de la oferta: hasta el 23/01/2026.
¡Únete a nuestro equipo en Crit Outsourcing! Somos la empresa del Grupo Crit, una multinacional líder en Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa. Actualmente buscamos un/a Azafato/a degustador/a para una emocionante degustación en USURBIL (Gipuzkoa) . Responsabilidades: - Promocionar y dar a conocer la empresa y su producto en los stands. - Captar el interés de los clientes potenciales. - Preparar y repartir el producto para degustar. Si tienes pasión por el servicio al cliente y te encanta interactuar con personas, ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos mínimos: - Evento los días 23 y 24 de enero. - Disponibilidad horaria de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 20: 00 horas. - Buena presencia. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares o de atención al público. - Habilidades sociales, dotes de comunicación y dinamismo. - Residencia en Guipúzcoa.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada

Curso Adaptado al Certificado Profesional en Administración de Servicios e Internet
MasterD Davante Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado