La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

AZAFATO/A EVENTOS

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

León España

Hace 8 horas

AZAFATO/A

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Haro España

Hace 8 horas

Azafatos/as de eventos 9830889a

Adecco

Sevilla España

Hace 8 horas

Azafata/o eventos y ferias francés alto 97951/616 Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Atención al cliente

    • Azafato de Tierra/Congresos
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    3

  • Inscritos

    8

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 31/10/2019.

Funciones

¿Te gusta el trato con el público?¿ tienes nivel alto de Francés y quieres seguir practicándolo y perfeccionándolo?¿Quieres sacarte un dinero extra con un trabajo que puedes compaginar con tu vida personal y laboral?
Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

Adecco Outsourcing quiere incorporarte para formar parte de un equipo de azafatas/os para eventos que tendrán lugar en diferentes fechas durante el año, a la afueras de Bilbao.
Como ves se trata de prestar atención al público, con necesidades reales del idioma francés y contaremos contigo durante el año, a que es interesante?

Requisitos

Se requiere Bachillerato y Al menos 1 año de experiencia

No lo dudes! si tienes un nivel alto de francés (se realizará prueba de nivel), te gusta el trato con la gente y tienes disponibilidad para trabajar a partir del 14/10, y posteriormente tanto durante la semana como el fin de semana, esta es tu oferta!!

Se ofrece

Tendrás la oportunidad de incorporarte en la empresa líder de RRHH, una multinacional con grandes oportunidades y grandes beneficios sociales ( formación continua, seguros médicos, descuentos..) 

NO LO DUDES E INSCRIBETE

EUROCEN

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de EUROCEN con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, nº 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate