Azafata/o vip + catering. inglés alto. las rozas village. 02322118 Las Rozas (Madrid)
- Las Rozas (Madrid)
- Hace 18 horas (Actualizada)

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Atención al cliente
Empleado
1
3
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 04/04/2025.
¿Tienes experiencia en atención al cliente VIP? ¿Has trabajado alguna vez en catering? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa del sector retail de lujo, 2 azafatos/as con inglés alto y experiencia en catering. Tus funciones: - Atención al cliente VIP
- Nivel alto de inglés - Experiencia en atención al cliente y catering - Persona activa, dinámica, funcional y sociable, con capacidad para interactuar y entablar conversaciones con los clientes.
Contrato inicial de 3 meses Horario: jornada completa de lunes a domingo según necesidades. Salario: 9,39€ bruto/hora
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos