La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Concertador/a de visitas d860c3e9

Adecco

El Prat de Llobregat España

Hace 4 horas

Delegado/a Farmacia OTC

Page Personnel

Barcelona España

Hace 9 días

Delegado/a Farmacia Dermocosmética

Page Personnel

Barcelona España

Hace 4 horas

Azafato/a estable para visitas martorelles 13003/4665 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Azafato de Promociones y Eventos
  • Categoría o nivel

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/09/2019.

Funciones

¿Tienes experiencia como guía turístico y/o azafato/a de eventos? ¿Tienes disponibilidad en turno de mañana y un alto nivel de ingles? ¡Esta es tu oportunidad!

Trabajarás en la zona de Martorelles, como azafata/o proporcionando a los visitantes de la Empresa, una experiencia diferente en las visitas que se realizan a la planta de producción.

Tendrás una jornada parcial de lunes a viernes de 9 a 13h (20h semanales). 
Por este horario percibirás un salario bruto mensual de 960€.

Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo ya que se trata de una posición estable, donde tendrás una formación previa para que no te preocupes por lo que no sepas.

Requisitos

Se requiere Bachillerato y Al menos 1 año de experiencia

Podrás poner en práctica a diario tus conocimientos de inglés y catalán ya que son los idiomas habituales, por lo que es necesario nivel fluido de habla de ambos idiomas.

Requerirás experiencia previa en puestos de Azafata/o o promotor/a y disponibilidad para trabajar alguna tarde si la visita se concierta en ese turno.

Se ofrece

Fecha de inicio: 1ª semana octubre

- guía por las instalaciones de la empresa, ofreciendo una visita interactiva y dinámica

- constante formación y estudio de los contenidos de la empresa.
 
- comunicación quincenal con la persona que coordina el servicio. 


Si quieres trabajar implantando una innovadora formar de realizar visitas  y te puedes incorporar de manera inmediata, apúntate a la oferta ahora y estaremos encantados de conocerte.

EUROVENDEX

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de EUROVENDEX con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, nº 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate