Back office Project manager - Sector Eventos Barcelona
- Barcelona
- Hace 26 horas (Actualizada)
No se requiere experiencia
Entre 30.000 y 33.000€ Brutos/anuales
Ingeniería y producción
Mandos Intermedios
1
10
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 25/12/2025.
Serás la persona responsable de la gestión integral de proyectos desde la aceptación del presupuesto hasta la entrega final. Coordinarás la producción, supervisarás proveedores, gestionarás timings y garantizarás la satisfacción del cliente junto al equipo de Account Executives enfocados a los espacios de Fira Barcelona y Palau de Congressos de Catalunya. Tus principales funciones serán: Gestionar proyectos desde el cierre de presupuesto hasta la entrega final. Coordinar la producción gráfica y de eventos con proveedores y equipos de montaje internos. Supervisar operaciones, timings y calidad de ejecución. Controlar costes y asegurar el cumplimiento de márgenes. Gestionar la facturación y el cierre administrativo de proyectos. Colaborar con el equipo comercial para asegurar una experiencia excelente para el cliente.
Experiencia de al menos 2 años en gestión de proyectos, preferiblemente en producción gráfica, eventos, retail o comunicación visual. Capacidad de organización, gestión de prioridades y resolución de incidencias. Buen nivel de comunicación y trato con cliente. Habilidades de trabajo en equipo, orientación a resultados y mentalidad de mejora continua. Nivel alto de inglés.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada

Ciclo Formativo de Grado Medio en Operaciones de Laboratorio
CESUR. Centro Oficial de Formación Profesional
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado