Backoffice comercial mercado francés - Jornada intensiva en Zaragoza
- Zaragoza
- Inscripción cerrada
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Comercial, ventas
Administrativos y secretariado
Empleado/a
1
12
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 25/07/2026.
- Gestionar y dar seguimiento a los pedidos de clientes internacionales, especialmente de habla francesa. - Elaborar y enviar presupuestos según las necesidades de los clientes. - Coordinar con los departamentos internos para asegurar la correcta ejecución de los pedidos. - Atender consultas y resolver incidencias relacionadas con los pedidos y productos. - Actualizar y gestionar la base de datos de clientes en el sistema CRM. - Preparar informes de ventas y reportar al responsable del departamento de ventas. - Colaborar en la planificación y ejecución de estrategias comerciales. - Realizar traducciones y comunicaciones en francés según sea necesario.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: - Dominio avanzado de francés, tanto hablado como escrito. - Conocimientos de herramientas informáticas y sistemas CRM. - Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente y organizada. - Formación relacionada con Administración, Comercio o similar. - Valorables conocimientos del sector industrial. - Habilidad para trabajar en equipo y excelentes dotes de comunicación.
- Salario competitivo. - Formar parte de una empresa consolidada en el sector industrial. - Ambiente laboral profesional y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. - Acceso a formación continua para el desarrollo de habilidades profesionales.
.jpg)
PYME del sector industrial, reconocida por su enfoque profesional y por ofrecer soluciones de alta calidad en el mercado. La empresa cuenta con un equipo consolidado y un entorno laboral estable. Mercado francés
Formación Relacionada

Curso de Cuidados Higiénicos y Estéticos de Animales de Compañía
Escuela de Veterinaria MasterD

Máster Integral en Clínica, Urgencias y Cuidados Intensivos para ACV
Escuela de Veterinaria MasterD
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado