La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Camarero/a sala

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 12 horas

Dependiente/a camarero/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Castelldefels España

Hace 36 horas

Camarero/a viernes y sábados

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 36 horas

Barman - coctelero/a hotel 5 estrellas - sitges 74c82412 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Hostelería, Turismo

    • Camarero
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    8

  • Inscritos

    10

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/06/2023.

Funciones

¿Te gustaría trabajar en un hotel de cinco estrellas, con turno intensivo y estabilidad laboral?

¡Sabemos lo que estás buscando, por eso, desde Adecco te presentamos esta increíble oportunidad laboral!
¡Sigue leyendo!

Queremos contar contigo como profesional del sector para incorporarte de forma estable en este hotel de cinco estrellas, situado en una tranquila y bonita zona de Sitges con vistas a la ciudad y al mar.
Podrás trabajar en un ambiente tranquilo, con un equipo de grandes profesionales con muchos años en el sector, de los que podrás aprender, seguir nutriéndote cómo profesional y con los que trabajarás conjuntamente para dar el mejor servicio a los clientes. Un hotel dónde prima la vocación por el servicio y dónde tendrás la oportunidad de hacer lo que más te gusta: dar un buen y agradable servicio al cliente.

Tus funciones como Barman serán principalmente la atención al huésped o cliente, que irá desde la primera toma de contacto para tomar nota o atender necesidades, servir las bebidas o cócteles demandados, seguimiento del servicio y posterior recogida y limpieza de la mesa o barra.

Si no tienes experiencia demostrable, ¡no te preocupes! Queremos darte la oportunidad de aprender y crecer en el sector, para que encuentres ese trabajo de trato con el cliente que buscas.

Tus horarios serán intensivos, bien de mañana o tarde con 5 días de trabajo y 2 de descanso. A nivel contractual, ofrecemos en un primer lugar un contrato temporal por Adecco para que pasado el periodo de formación puedas incorporarte a formar parte de la plantilla de la empresa. Salario competitivo.

¡No dudes más, inscríbete!

Requisitos

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Menos de 1 año de experiencia

-Tienes ganas de seguir aprendiendo, eres una persona dinámica con vocación de servicio
- Tienes disponibilidad para trabajar jornada completa y fines de semana
- Vehículo o autonomía para desplazarte hacia las afueras de la ciudad
- Nivel intermedio- alto de inglés

Se ofrece

Estabilidad laboral 
oportunidad de larga trayectoria laboral en el sector 
trabajo en una empresa de renombre

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate