La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Becario/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Getafe España

Hace 2 días

Técnico Junior RRHH

MAINJOBS INTERNACIONAL EDUCATIVA Y TECNOLÓGICA S.A.U

Barcelona y varias

Hace 3 días

Becas de Iniciación en la Empresa

FUNDACIÓN SEPI, F.S.P.

Álava y varias

Hace 2 días

Beca AbbVie Formación y Desarrollo (RRHH) Madrid (Madrid)


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    9.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Categoría o nivel

    • Vacantes

      1

    • Inscritos

      15

    • Contrato

      Contrato Prácticas

    • Jornada

      Jornada Completa

    Descripción de la oferta

    Descripción de la oferta

    Proceso de selección continuo.

    Funciones

    ¿Te gustaría iniciar tu carrera y desarrollarte dentro del sector biofarmaceútico? AbbVie es una compañía biofarmacéutica centrada en el paciente y en la innovación especializada en el desarrollo de tratamientos avanzados para enfermedades graves y complejas.
    Formarás parte de una compañía que innova para desarrollar y poner a disposición de los pacientes los mejores tratamientos posibles en diferentes áreas como hemato-oncología, inmunología, neurociencia, virología y cuidado ocular, entre otras.
    AbbVie cuenta con el programa de becas DiscoveringYOU diseñado para dar continuidad a tu formación en el mundo laboral y contribuir a tu desarrollo profesional tanto en habilidades como en conocimientos.
    Con esta beca tendrás la oportunidad de colaborar en diferentes proyectos, conocer cómo se trabaja en una organización matricial y prepararte para tu futuro profesional
    AbbVie apuesta por la gestión del talento y lo considera una palanca para contribuir al desarrollo organizativo y continuar generando un impacto en la vida de los pacientes.
    Trabaja para transformar vidas, actuando con integridad, impulsando la innovación, aceptando la diversidad y la inclusión y estando al servicio de la comunidad.
    
    ¿Cuáles serán mis funciones?
    -Darás soporte y seguimiento a los procesos de gestión del talento en la afiliada española: Desarrollo de Talento, Evaluación del Desempeño y Talent Assessment.
    -Participarás y darás seguimiento en distintos proyectos de RRHH: Propuesta de valor para empleado y Desarrollo y fomento de los valores de la compañía.
    -Participarás en la interpretación de resultados de herramientas propias de la gestión del talento (pruebas 360º, assessment on-line o entrevistas motivacionales).
    -Darás soporte y seguimiento a los programas formativos y sesiones de formación de AbbVie España, como formación en idiomas y formación de managers.
    -Participarás en los procesos de Onboarding a través de los que se gestiona y apoya la incorporación de nuevos empleados o cambios de puesto.

    Requisitos

    ¿Qué necesitamos de ti?
    - Estudiantes de Master o Postgrado de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas u otras titulaciones relacionadas con la beca.
    - Imprescindible poder firmar convenio de prácticas con Escuela de Negocios o Universidad.
    -Dominio del Inglés.
    -Manejo de herramientas Office.
    -Pasión por nuestro negocio y por el trabajo en equipo, espíritu innovador, proactivo, responsable con alto nivel de compromiso, ganas de aprender y preparado para trabajar en un entorno con un alto nivel de exigencia y orientado a la calidad.

    Se ofrece

    ¿En qué consiste el programa DiscoveringYOU?
    -Duración de un año de beca en jornada completa compatible con la formación de master o postgrado.
    -Horario de 8 a 17 (L a J) y 8 a 15 (V)
    -Beca remunerada: 800 €/mes.
    -Formación de Onboarding al inicio de la beca.
    -Proyecto multidisciplinar de fin de beca.
    -Beneficios sociales: Comedor de empresa, autobús de empresa, cesta de navidad...
    -Ubicación: Madrid Norte (Avd. Burgos)

    Adecco

    Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

    Inscripción Cerrada


    Inscribirme en esta oferta
    Inscripción Cerrada

    Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate