La oferta ya no está activa.

Beca abbvie government affairs be41c3dd Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    6.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Categoría o nivel

    • Vacantes

      1

    • Inscritos

      9

    Descripción de la oferta

    Descripción de la oferta

    Duración de la oferta: hasta el 03/02/2021.

    Funciones

    ¿Te gustaría iniciar tu carrera y desarrollarte dentro del sector biofarmaceútico? 
    
    AbbVie es una compañía biofarmacéutica centrada en el paciente y en la innovación especializada en el desarrollo de tratamientos avanzados para enfermedades graves y complejas.
    
    Formarás parte de una compañía que innova para desarrollar y poner a disposición de los pacientes los mejores tratamientos posibles en diferentes áreas como hemato-oncología, inmunología, neurociencia, virología y cuidado ocular, entre otras. 
    
    AbbVie cuenta con el programa de becas DiscoveringYou diseñado para dar continuidad a tu formación en el mundo laboral y contribuir a tu desarrollo profesional tanto en habilidades como en conocimientos. 
    Con esta beca tendrás la oportunidad de colaborar en diferentes proyectos, conocer cómo se trabaja en una organización matricial y prepararte para tu futuro profesional.
    
    AbbVie apuesta por la gestión del talento y lo considera una palanca para contribuir al desarrollo organizativo y continuar generando un impacto en la vida de los pacientes.
    
    Trabaja para transformar vidas, actuando con integridad, impulsando la innovación, aceptando la diversidad y la inclusión y estando al servicio de la comunidad.
    
    ¿Cuáles serán tus funciones?
    
     -Colaborarás en la monitorización del entorno sanitario internacional, nacional y regional para anticipar cuáles son las oportunidades y amenazas de cara al acceso de nuestros fármacos.
    - Colaborarás en la actualización de la información relevante del entorno de Relaciones Institucionales (RRII) al Brand Team (BT) y el Dpto. Government Affairs y MarketAccess.
    - Colaborarás y darás soporte en la organización y realización de reuniones internas (reuniones de ciclo, formaciones y asistencia mínima a BT/ mini BT) y externas (Iniciativas Estratégicas de Salud, Foros y Jornadas institucionales y congresos).
    - Darás soporte a los Gerentes Territoriales de Gestión Sanitaria (GTGS) y Delegados de Ventas para implementar la difusión de material RRII y desarrollo de reuniones conjuntas.
    - Colaborarás en la preparación del Plan Estratégico y Táctico de Government Affairs.
    - Conocerás el marco regulatorio de Government Affairs.

    Requisitos

    - Grado en la rama sanitaria / derecho / ciencias políticas.
    - Master relacionados con la Industria Farmacéutica / Derecho de la Salud
    - Imprescindible poder firmar convenio de prácticas con Escuela de Negocios o Universidad.
    - Dominio del Inglés.
    - Manejo de herramientas Office.
    - Pasión por nuestro negocio y por el trabajo en equipo, espíritu innovador, proactivo, responsable con alto nivel de compromiso, ganas de aprender y preparado para trabajar en un entorno con un alto nivel de exigencia y orientado a la calidad.

    Se ofrece

    ¿En qué consiste el programa DiscoveringYOU?
    
    - Duración de un año de beca en jornada completa compatible con la formación de master o postgrado. 
    - Beca remunerada de 800€ brutos/mensuales 
    - Formación de Onboarding al inicio de la beca.
    - Proyecto multidisciplinar de fin de beca.
    - Beneficios sociales: Comedor de empresa, autobús de empresa, cesta de navidad.

    Adecco

    Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

    Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

    Inscripción Cerrada


    Inscribirme en esta oferta
    Inscripción Cerrada

    Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate