La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Beca marketing digital

TECH España

Santa Cruz de Tenerife España

Hace 2 días

Beca AbbVie market access (oncología) 7d0a4c5b Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    6.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Marketing, publicidad y RRPP

    • Categoría o nivel

    • Vacantes

      1

    • Inscritos

      4

    Descripción de la oferta

    Descripción de la oferta

    Duración de la oferta: hasta el 17/01/2021.

    Funciones

    ¿Te gustaría iniciar tu carrera y desarrollarte dentro del sector biofarmaceútico? 
    
    AbbVie es una compañía biofarmacéutica centrada en el paciente y en la innovación especializada en el desarrollo de tratamientos avanzados. 
    
    Funciones: 
    
    - Realizarás el seguimiento de los informes de evaluación y posicionamiento de los fármacos de AbbVie Onco-Hematología emitidos por organismos internacionales, nacionales y regionales.
    - Participarás en el acceso regional de un nuevo lanzamiento en Onco-Hematología: preparación de la documentación necesaria,  participación en el desarrollo, seguimiento, planificación y soporte logístico de materiales promocionales, actividades y proyectos de la proposición de valor para Market Access  en Onco-Hematología(reuniones, publicaciones, etc.).
    - Participarás en la gestión del proceso de aprobación de publicaciones a través de la herramienta de uso interno (Datavision).
    - Participarás en la preparación de la documentación necesaria para el proceso de precio y reembolso para OncoHematología y nuevas indicaciones.
    - Colaborarás activamente en la organización y realización de reuniones internas y externas. Colaboración en el desarrollo del plan estratégico y táctico de nuevos lanzamientos en Onco-Hematología.

    Requisitos

    - Grado en la rama sanitario/a / económicas
    - Master relacionados con la Industria Farmacéutica
    - Nivel alto de inglés

    Se ofrece

    - Duración: 12 meses (6 meses prorrogables otros 6)
    - Jornada Completa: lunes a jueves de 8:00 a 17:00, o de 9:00 a 18:00; viernes de 8:00 a 14:00, o de 9:00 a 15:00
    - Beca retribuida
    - Beneficios sociales: comedor de empresa, autobús de empresa, servicio médico y cesta de Navidad

    Adecco

    Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

    Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

    Inscripción Cerrada


    Inscribirme en esta oferta
    Inscripción Cerrada

    Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate