La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Responsable equipo de formación delivery - Adecco l&c tag 95676ea6

The Adecco Group

Pozuelo de Alarcón España

Hace 2 días

Manipuladores/as bf3f6b85

Adecco

Arganda del Rey España

Hace 2 días

Comercial de vidrio (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Madrid España

Hace 45 horas

Beca acogida adecco Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Vacantes

    5

  • Inscritos

    36

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/11/2018.

Funciones

¿Estás buscando una beca para iniciar tu carrera profesional dentro del sector de los RRHH? 

Si acabas de finalizar tu carrera y sientes pasión por ayudar a las personas, quizás seas tú a quien estamos buscando...
Te ofrecemos la posibilidad de compartir 6 meses prácticos con nosotros sin necesidad de aportar convenio de colaboración educativo. 

Podrás aprender a recibir, atender y asesorar candidatos, resolver las dudas de los trabajadores, publicar ofertas de empleo, ayudarnos a la selección y la evaluación de perfiles.
Gozarás además de 5 días de vacaciones al semestre y 3 de asuntos propios. Y... si lo haces fenomenal puedes prorrogar con nosotros otro semestre más.

Si tienes disponibilidad de incorporación inmediata, te gusta nuestro sector y quieres empezar a tener experiencia profesional, no lo dudes INSCRÍBETE

Requisitos

Titulación en RRHH, Psicología, ADE o similar
Pasión por los RRHH
Valorable inglés alto

Ofrecemos:
-Jornada completa (9-18)
-8 días libres al semestre
-500€ bruto/año

Se ofrece

Tu misión será la atención a candidatos y el preciso apoyo a los procesos de selección de la compañía

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate