La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Becas de Iniciación en la Empresa

Fundación SEPI, F.S.P.

Álava y varias

Hace 33 horas

Consultor/a RRHH Inhouse

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Enguera España

Hace 9 horas

BECARIO/A RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Calahorra España

Hace 9 horas

Beca consultor/a (Consultor/a Trainee) Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Categoría o nivel

    • Vacantes

      1

    • Inscritos

      5

    Descripción de la oferta

    Descripción de la oferta

    Duración de la oferta: hasta el 08/06/2018.

    Funciones

    ¿Has finalizado tus estudios en Relaciones Laborales, Psicología o estudios similares? En este trabajo tendrás la oportunidad de poner en práctica los conocimientos que has adquirido durante tu formación y seguir aprendiendo en el ámbito de los Recursos Humanos.
    Somos una empresa líder en este sector, trabajamos cada día para mejorar la vida de las empresas y las personas, a través del desarrollo de las soluciones en RRHH más especializadas y competitivas del mundo. Nuestros valores son el espíritu de equipo, la orientación al cliente, la responsabilidad, la pasión y el espíritu emprendedor. 
    
    Tu misión consistirá en orientar y asesorar a los candidatos para ayudarles en su búsqueda de empleo. También dar soporte al equipo de selección, realizando la publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas telefónicas y presenciales, entre otros.
    Solo necesitas tener implicación en el trabajo, ser una persona comprometida y tener una actitud muy positiva que permita cumplir tanto con tus expectativas laborales como con las de la empresa. 
    Nosotros te ofrecemos un contrato de 6 meses con posibilidad de continuidad. Tu horario será de lunes a viernes de 10 a 18h con una remuneración de 500€ mensuales. Además, te damos la oportunidad de seguir formándote en el sector que más te apasiona con un curso de RRHH.
    
    No lo dudes- ¡Trabajarás para que otros puedan hacerlo!

    Requisitos

    Se requiere Bachillerato y Becas de experiencia
    
    -Disponibilidad inmediata de L a V de 10:00 a 18:00h

    Se ofrece

    -Beca prácticas consultor/a (Consultor/a Trainee)
    -Buen ambiente laboral
    -Formar parte de un equipo joven y dinámico

    Adecco

    Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

    Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

    Inscripción Cerrada


    Inscribirme en esta oferta
    Inscripción Cerrada

    Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate