Beca Consultoría Tenerife Septiembre 2017 Santa Cruz de Tenerife


  • Santa Cruz de Tenerife
  • Hace 5 horas
  • 52 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Deloitte


                
            
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Deloitte es la firma líder en la prestación de servicios profesionales en España y a nivel mundial. Nuestra misión es mantener el estándar de alta calidad alcanzado gracias a la labor diaria de los más de 6.000 profesionales que trabajan con nosotros en las 20 oficinas repartidas por España. Siempre enfocados a las necesidades específicas de cada tipo de negocio, desarrollamos soluciones personalizadas en las áreas de Auditoría, Consultoría, Gestión del Riesgo, Asesoramiento Legal y Fiscal y Asesoramiento en Transacciones. Miembro de la organización internacional Deloitte Touche Tohmatsu Limited, actualmente estamos presentes en 150 países y contamos con más de 200.000 profesionales.
Tanto si comienzas tu carrera profesional como si buscas nuevos retos, en Deloitte te ofrecemos la oportunidad de que cada día de trabajo sume en tu crecimiento profesional. El verdadero éxito de Deloitte depende de la capacidad de su equipo humano, ¿te animas a unirte a nosotros?

Como Becario en Consultoría, participarás en proyectos vanguardistas en empresas líderes en su sector y realizarás una actividad constantemente innovadora.

Tendrás un desarrollo profesional y personal constante en un excelente ambiente de trabajo. Además, te ofrecemos una formación sólida y continuada a lo largo de toda tu carrera profesional.

Requisitos

- Titulados en Derecho, Derecho + ADE o estudiantes de último curso de carrera
- Buen expediente académico.
- Nivel de inglés medio.
- Alta motivación por la Consultoría.
- Disponibilidad para septiembre de 2017
  • Área

    Administración de Empresas

  • Categoría o nivel

    Sin especificar

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Deloitte con domicilio social en Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate