Beca de Recursos Humanos Palencia (Palencia)
- Palencia
- Hace 4 días (Actualizada)

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Recursos humanos
1
0
Contrato Prácticas
Completa
Proceso de selección continuo.
Desde Iman Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Palencia, ofrecemos una Beca de RRHH. Tus funciones serán: - Atención al público y telefónica. - Selección de personal, inserción de ofertas de trabajo y criba curricular. - Entrevistas de trabajo. - Gestión laboral ¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata. - Remuneración acorde a las condiciones de la beca. - Puesto estable. - Jornada completa.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. ¿Qué esperamos de ti como para esta posición ? - Deberás de haber terminado tus estudios de Grado o FP en los últimos 5 años. - No es necesario tener experiencia previa en Gestión de RRHH. Estaremos encantados de enseñarte y formarte. No pierdas la oportunidad de unirte a un equipo donde tu trabajo se valora y tu crecimiento personal y profesional es una prioridad. Estamos emocionados de conocerte y de ver todo lo que puedes aportar. ! Únete a nosotros! Si la oferta te parece interesante ! No dudes en inscribirte!
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos