La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Becas de Iniciación en la Empresa

FUNDACIÓN SEPI, F.S.P.

Álava y varias

Hace 46 horas

Beca soporte informático.

TECH España

Santa Cruz de Tenerife España

Hace 46 horas

Beca marketing digital

TECH España

Santa Cruz de Tenerife España

Hace 46 horas

Beca Desarrollo Web - Full Stack Web Developer (JavaScript, Wordpress, HTML...)


  • Álava, Albacete, Alicante ver más ubicaciones
  • Álava, Albacete, Alicante,Almería,Ávila,Badajoz,Islas Baleares,Barcelona,Burgos,Cáceres,Cádiz,Castellón,Ciudad Real,Córdoba,A Coruña,Cuenca,Girona,Granada,Guadalajara,Guipúzcoa,Huelva,Huesca,Jaén,León,Lleida,La Rioja,Lugo,Madrid,Málaga,Murcia,Navarra,Ourense,Asturias,Palencia,Las Palmas,Pontevedra,Salamanca,Santa Cruz de Tenerife,Cantabria,Segovia,Sevilla,Soria,Tarragona,Teruel,Toledo,Valencia,Valladolid,Vizcaya,Zamora,Zaragoza

  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

      Digital

      • Categoría o nivel

      • Vacantes

        1

      • Inscritos

        85

      Descripción de la oferta

      Descripción de la oferta

      Proceso de selección continuo.

      Funciones

      Nuestro objetivo es que te incorpores a una empresa, durante 6 meses y aprendas a desarrollar proyectos integrales en distintas áreas del desarrollo web, con nuestro máster de Desarrollo Web Avanzado.
      
      Tras inscribirte en esta oferta te llegará un test a tu email para comprobar si eres apto para la beca, atentx y revisa SPAM
      
      Conseguirás dominar las últimas novedades de lenguajes de cliente como HTML y CSS, dominar a nivel experto los principales CMS del mercado como WordPress o PrestaShop, programar con JavaScript y los frameworks más importantes en la actualidad como Angular o Vue.js, controlar las versiones en el desarrollo de software utilizando GitHub, utilizar Docker, Node.js y NPM, Servidores web, y programar del lado del servidor con PHP, bases de datos MySQL y el framework Laravel, así como visibilizar tu proyectos utilizando SEO Técnico, enfocarlos con técnicas de usabilidad web y UX y gestionarlos mediante Scrum Manager.
      
      
      Más de 100 empresas te esperan para concederte la Beca TALENTic
      
      La Beca TALENTic te ofrece la posibilidad de realizar 6 meses de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster DWA para convertirte en el programador web que demanda el mercado laboral. Realizarás, por las mañanas, 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesores y alumnos a tiempo real. En total, una duración similar a una jornada laboral.
      
      Es una formación dual, que consta de prácticas propias sin remuneración y un máster, no son prácticas para un máster o grado que ya hayas cursado.
      
      Consigue 6 meses de experiencia en una empresa puntera del sector y conviértete en un profesional multidisciplinar estudiando el Máster DWA con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumno).
      
      ¿Qué necesitas para conseguir la beca?
      Obligatorio utilizar lenguajes de cliente como HTML y CSS, y muy valorable: WordPress o PrestaShop, programar JavaScript y frameworks importantes como Angular y/o Vue.js, controlar las versiones en el desarrollo de software utilizando GitHub, utilizar Servidores web, herramientas relacionadas y programar del lado del servidor con PHP, bases de datos MySQL y el framework Laravel y/o Symfony, así como visibilizar tu proyectos utilizando SEO Técnico, enfocarlos con técnicas de usabilidad web y UX y gestionarlos mediante Scrum Manager.
      
      ¿Y no tiene ningún coste?
      ¡Exacto! La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 3495€ y además te permite realizar 6 meses de prácticas mientras estudias.
      ¿Qué consigues con la Beca TALENTic?
      - Formarte en uno de los puestos más demandados en el mercado laboral y con más escasez de profesionales.
      - Multiplicar tu empleabilidad: con 6 meses de experiencia accederás mucho más fácilmente a los puestos de trabajo de tu sector, destacando frente al resto de candidatos.
      - Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca.
      - Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejarte como un profesional con las herramientas digitales que utilizarás en el día a día de tu trabajo.
      - Visión multidisciplinar: te convertirás en un profesional full stack capaz de desenvolverse bien en diferentes ámbitos digitales.
      ¿Por qué el Máster DWA te convierte en un profesional full stack?
      Por su modelo de aprendizaje completo que te aportará una visión completa del mundo de la programación web y de sus principales disciplinas.
      Por su enfoque práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en todos los sectores.
      Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo.
      Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas, agencias especializadas y emprendedores.

      Requisitos

      Requisitos mínimos
      Obligatorio utilizar lenguajes de cliente como HTML y CSS.
      
      Muy valorable: WordPress o PrestaShop,
      
      Valorable: Programar JavaScript y frameworks importantes como Angular y/o Vue.js, controlar las versiones en el desarrollo de software utilizando GitHub, utilizar Servidores web, herramientas relacionadas y programar del lado del servidor con PHP, bases de datos MySQL y el framework Laravel y/o Symfony, así como visibilizar tu proyectos utilizando SEO Técnico, enfocarlos con técnicas de usabilidad web y UX y gestionarlos mediante Scrum Manager.
      
      Requisitos deseados
      Obligatorio utilizar lenguajes de cliente como HTML y CSS.
      
      Muy valorable: WordPress o PrestaShop.
      
      Valorable: programar JavaScript y frameworks importantes como Angular y/o Vue.js, controlar las versiones en el desarrollo de software utilizando GitHub, utilizar Servidores web, herramientas relacionadas y programar del lado del servidor con PHP, bases de datos MySQL y el framework Laravel y/o Symfony, así como visibilizar tu proyectos utilizando SEO Técnico, enfocarlos con técnicas de usabilidad web y UX y gestionarlos mediante Scrum Manager.

      Se ofrece

      Beca del 100% si cumples los requisitos y superas las entrevistas.

      NETT Digital School

      Escuela de Negocios digitales.

      • Madrid
      • Enseñanza
      • NETT Digital School

      Inscripción Cerrada


      Inscribirme en esta oferta
      Inscripción Cerrada

      Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate