La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Becas de Iniciación en la Empresa

FUNDACIÓN SEPI, F.S.P.

Álava y varias

Hace 2 días

Beca finanzas Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Categoría o nivel

    • Vacantes

      1

    • Inscritos

      15

    Descripción de la oferta

    Descripción de la oferta

    Duración de la oferta: hasta el 22/11/2018.

    Funciones

    ¿Has finalizado tu carrera? ¿Estás buscando una beca? Me encantaría explicarte el programa de prácticas que estamos gestionando para American Express GBT. Quizás mejor poner: “Seguro que quieres que te cuente en qué consiste su programa de practicas…” (Si te das cuenta sigues hablando sin querer de lo que quieres hacer tú…, no de lo que quiere él)
    
    Si tu carácter es abierto y colaborador, si lo que prefieres es el trabajo en equipo, si además quieres sentir que tus opiniones importan y que tus compañeros están para apoyarte, te estoy buscando. 
    
    Probablemente la formación sea importante para ti, así como un acompañamiento durante tus primeros días. No será un problema, porque recibirás un apoyo constante por parte del equipo, donde adquirirás mayores responsabilidades a medida que vayas demostrando tu valía.
    
    Podrás llegar en transporte público a la oficina si no dispones de coche, ya que tienes la parada de Renfe de El Barrial a cinco minutos andando. 
    La jornada en la compañía es completa, de lunes a viernes de 09 a 18h con una hora al mediodía para descansar y comer, siendo unas prácticas remuneradas.
    Si traes la comida desde casa, tienes a tu disposición un comedor donde poder compartir ese rato con tus compañeros, aunque también tienes la opción de un menú en la cafetería por si lo necesitas.
    
    Si además buscas prestigio y una compañía que te ayude a impulsar tu perfil profesional, esta beca puede ser una buena oportunidad para comenzar tu andadura. Esta frase igual la pondría al principio, tras decir AMEX, no sé…
    No tengas miedo sobre tu continuidad, siempre que lo hagas bien (si lo haces como tú sabes), American Express GBT valorará la posibilidad de que te quedes. 
    
    ¿Aún te lo estás pensando? Nos encantaría conocerte, inscríbete.

    Requisitos

    - Estudios universitarios en ADE, Económicas o Finanzas
    - Ganas de aprender y actitud de trabajo en equipo
    - Disponibilidad para jornada completa
    - Buen nivel de inglés

    Se ofrece

    Si te preguntas cuál será tu misión durante estas prácticas, te adelantamos que tu responsabilidad será extraer y modelar información contable para realizar reportes y comparación de información con los sistemas, así como analizar dicha información para poder llevar a cabo un control y gestionar posibles incidencias.

    Adecco

    Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

    Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

    Inscripción Cerrada


    Inscribirme en esta oferta
    Inscripción Cerrada

    Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate